Regional Amateur | Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)

Casi adentro

El equipo del "Colorado" Lussenhoff venció como visitante en la ida a Sansinena por 3 a 0 y dio un gran pase rumbo a la final por el ascenso. Vanni, Guerra y Lopez anotaron.

Publicada: 10/12/2015 16:06:20

Lecturas: 1162

Sportivo Rivadavia sorprendió a uno de los candidatos al ascenso. Lo goleó a domicilio por 3 a 0 en la ida de semifinales del Torneo Federal B y ahora deberá cerrar la serie como local.

Era impensado un resultado tan abultado como el que sacó el conjunto de Venado Tuerco en Cerri.

Si bien de arranque el conjunto local no mostró claridad, en el inicio fue el intentaba dominar el juego.

Pero el equipo de Federico Lussenhoff jugó un gran partido sobre todo con un esquema ordenado y contudente.

A los 36 de la primera etapa, con un gran desborde de José Canelo, Nicolás Vanni con un frentazo abrió el marcador para Sportivo.

En el complemento Sansinena arrancó mejor y tuvo varias chances para empatar pero no estuvo fino en la definición.

Pero a los 55 Jonathan Guerra luego del dominio de David Lencina anotó para poner el 2 a 0 y enmudecer el estadio de General Cerri.

Como si fuera poco, Sportivo Rivadavia llegó al tercero ante un rival ya liquidado anímicamente y sin ideas; a los 73 Juan Manuel López abrochaba el 3 a 0 final.

La contundencia hizo que el elenco santafesino se lleven a casa un triunfo y una diferencia tremenda pensando en la revancha. Hasta perdiendo por 2 a 0, los del Colorado Lussenhoff serán finalistas.

Síntesis:

SANSINENA (0): Juan Manuel Stefanof; Axel Lischeske, Fabio Lucanera, Nicolás Ballestero, Juan Pablo Schefer; Gonzalo Medrano, Patricio Mángano, Santiago Alonso, Walter Linares; Brian Scalco y Mariano Mc Coubrey. DT: Marco González.

SPORTIVO RIVADAVIA (3): Matías Quinteros; Ezequiel Reina, David Lencina, Damián Zadel, Ezequiel Enriquez; Ezequiel Rodríguez, Jonathan Villalba, Martín Isanta, José Canelo; Juan Manuel López y Jonatan Guerra. DT: Federico Lussenhoff.

Goles: 36'PT Vanni (R); 10'ST Guerra (R); 28'ST López (R)

Expulsado: 25'ST Lencina (R)

Árbitro: Ramón Martínez (Coronel Suárez)

Cancha: Sansinena

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas