Regional Amateur | Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)

La ilusión ya está en Formosa

El plantel de la "V" ya se encuentra en tierras donde intentará hacer historia por Copa Argentina cuando enfrente a River Plate. La "Anguila" Gutierrez tiene 7 refuerzos.

Publicada: 27/07/2016 16:20:09

Lecturas: 3054

Todavía falta unos días, pero Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto ya está listo para afrontar el partido más importante de su historia el domingo venidero cuando en Formosa enfrente por Copa Argentina a River Plate.

El plantel del conjunto de Venado Tuerto ya se encuentra en tierras formoseñas desde este martes donde entrenará y concentrará a la espera del partido del domingo en el estadio Antonio Romero.

La semana pasada, el equipo dirigido por Marcos "La Anguila" Gutierrez jugó un amistoso con Unión de Santa Fé y lo derrotó por 3 a 2 donde dispuso un equipo que sería un posible titular ante los de Marcelo Gallardo.

En esta oportunidad ante el "Tatengue", los autores de los goles para la V Azulada lo anotaron Pierani, Fernández y Alberto Argañaraz.

A la espera de la confirmación de los once titulares, repasamos los refuerzos que ha sumado Gutierrez a su plantel pensando en la Copa Argentina y en el Federal B: Alberto Argañaraz (delantero ex Atl. Tucumán), Néstor Herrera (defensor ex Colegiales), Dante Efrain Acosta (volante paraguayo ex Atl. Policial de Catamarca), Diego Fuentes (defensor ex Central Norte de Salta), Ricardo Ibarra (mediocampista ex San Martín de Tucumán), Nahuel Velazquez (enganche ex Rivadavia de Lincoln) y el arquero Lucas Ischuk

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas