Federal C | Sportivo Urquiza (Paraná)

“Es malísimo lo que quieren hacer”

Daniel Jara, figura y referente de la V Azulada de Paraná, también mostró su disconformidad con las reformas que tratará de llevar a cabo la AFA junto al Consejo Federal.

Publicada: 28/02/2018 00:33:42

Lecturas: 1424

Los jugadores también buscan tener voz y voto en las reformas que quiere imponer el Consejo Federal con el apoyo de la Asociación del Fútbol Argentino. Daniel Jara, referente de Sportivo Urquiza, no se guardó su opinión: "Es malísimo lo que quieren hacer con los federales", expresó.

En diálogo con La Cábala, Jara agregó: "Este es mi último torneo pero yo pienso en los jóvenes. Tengo compañeros ahora que pueden jugar un Federal B para dar el salgo y ya no van a poder. Va a ser muy complicado para ellos mostrarse y para los clubes conseguir sponsors".

Además, se pregunta: "Si vos los sacás del Federal B, ¿en dónde van a jugar? ¿En la Liga? ¿Quién los va a ver para llevarlos más arriba?"

El jugador también se refirió a la actuación de su equipo en el actual Federal C: "El balance hasta ahora es positivo. El equipo ha jugado buenos partidos. Aunque nos está costando en la definición. Si no hacés goles, no ganás", expresó.

Por último, anticipó lo que será la visita Sportivo a Diamante: "Nos vamos a preparar de la mejor manera, trabajar mucho lo táctico y la definición. En los partidos anteriores los arqueros rivales fueron figuras. Vamos a buscar el triunfo porque así no dependemos de otros", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas