Regional Amateur | Sportivo Baradero

Arranca la ilusión

El Lobo de Baradero iniciará su camino en el Federal "B" recibiendo a Pilar Obrero. Marcos Barlatay podrá contar con la presencia del goleador Ariel Giles (foto).

Publicada: 29/05/2015 11:31:03

Lecturas: 878

El Federal "B" edición 2015-2016 está a horas de iniciar. El Lobo de Baradero debutará esta noche recibiendo al renovado Pilar Obrero (fusión de Social Obrero de Zárate y Atlético Pilar). El encuentro iniciará a las 20 y será dirigido por el sanpedrino Marcos Vega.

Para dicho compromiso, el entrenador Marcos Barlatay podrá contar con la presencia del goleador Ariel Giles, quien finalmente optó por continuar en actividad y será una de las piezas fundamentales en el equipo. Además, de los refuerzos que llegaron para este Federal B, solamente estarían desde el arranque el lateral Gerardo Gómez, el defensor central Ezequiel Báez Corradi y los mediocampistas Leandro Sánchez Brizuela y el retornado Luis Romero.

De esta manera, el once probable que pondría en cancha Marcos Barlatay sería: Esteban González; Gómez, Báez Corradi, Claudio Nuñez y Jesús Silva; Santiago Sandoval, Facundo Gastellu, Sánchez Brizuela, L. Romero; "Piti" Giles y Darío Sandoval.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas