Primera C | Sportivo Barracas

A cortar el maleficio

Sportivo Barracas, que acumula seis derrotas al hilo, recibirá este sábado a Berazategui y buscará dejar atrás la extensa racha negativa. El equipo presentará cinco variantes.

Publicada: 10/11/2018 01:02:39

Lecturas: 740

El Arrabalero sabe que necesita reencontrarse con el triunfo para poder engrosar el promedio y también cortar de una buena vez la racha de seis derrotas consecutivas que acumula.

Por eso, este sábado a las 12, bajo el arbitraje de Sebastián Habib, Sportivo Barracas, que viene de caer ante Victoriano Arenas, recibirá a Berazategui y buscará volver a sumar de a tres.

Para dicho encuentro, el Tuta Torres meterá cinco variantes con respecto a los once que vienen de caer en Valentín Alsina. Jorge Benítez irá por Alan Rodríguez, Mauro Bustos (foto) reemplazará a Juan Bravo, Celso Báez ingresará por Braian Ceballos, Fernando Biela ocupará el lugar de Lautaro Baeza y Matías González irá por Ezequiel Sánchez.

De esta manera, los once del Arrabalero este sábado ante el Naranja serán: Walter Cáceres; Carlos Ricci, Leonel Ravest, Benítez, Daniel Córdoba; Bustos, Báez, Damián Giménez, Biela; Lucas Heredia y González.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas