Primera D | SPORTIVO BARRACAS

A recuperarse

El Arrabalero intentará volver al triunfo cuando visite este domingo a Defensores de Cambaceres. Cristian Ferlauto no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 16/11/2019 21:34:07

Lecturas: 268

+ Ficha del Partido

Con la premisa de retornar al triunfo luego del último golpe sufrido ante Centro Español, el elenco Arrabalero visitará este domingo a Defensores de Cambaceres. El equipo dirigido por Cristian Ferlauto, de pasado en el club ensenadense como técnico, sabe que una victoria es fundamental para seguir de cerca los primeros planos de la tabla.

El compromiso ante el Rojo, válido por la décima fecha de la Primera D, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira. Cabe destacar que el rival de turno viene de tener el debut de su entrenador, Rubén Agüero, en el empate 1-1 frente a Claypole.

Para este cotejo el técnico del Arrabalero no podrá contar con Leandro Barroso luego de su expulsión frente a Centro Español, y es por eso que su lugar sería ocupado por Santiago Tizón.

En consecuencia, Sportivo Barracas formaría con: Claudio Paz; Leandro Aranda, Francisco Baranosky, Tizón, Pablo Zalazar; Axel Bordón, Diego Prado o Brian Prado, Maximiliano Maciel, Damián Galván; Alejandro Martínez y Julio Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas