Primera C | Sportivo Barracas

“Alejarnos de la zona de descenso”

En exclusiva, Leonel Ravest manifestó como fue el inicio de pretemporada y como se preparan para la segunda etapa del torneo, ahora con Patricio Hernández como DT.

Publicada: 16/01/2019 22:34:16

Lecturas: 674

“Se arrancó de una manera muy positiva la pretemporada, con muchas ganas y predisposición al trabajo para poder afrontar lo que viene de la mejor manera, y cumplir con uno de los objetivos que tenemos a corto plazo que es alejarnos de la zona del descenso, lo que nos daría como premio poder entrar al Reducido” arrancó Ravest, en exclusiva con Solo Ascenso.

El volante de 28 años hizo referencia a la primera parte que afrontó Sportivo Barracas, que quedó en el fondo de la tabla de posiciones: “No se nos fueron dando los resultados, estoy seguro que merecimos muchísimos puntos más de los que tenemos en la actualidad. Nos faltó el gol que es un punto clave a mejorar, poder decidir mejor a la hora de atacar para poder convertir que es lo más importante”.

El Arrabalero comenzó la pretemporada con nuevo director técnico, se trata de Patricio Hernández. Sobre ello, Ravest deslizó: “Es un técnico con muchísima experiencia y jerarquía, queda en nosotros aprender y aprovechar este momento. Respecto a la idea de juego fue muy claro y la estamos tratando de llevar a cabo día a día. Nos pide defendernos con la pelota, que seamos simples, jugar a uno o dos toques, divertirnos y disfrutar en todo momento siempre con profesionalismo y responsabilidad”.

Para cerrar, el volante realizó un balance personal de sus actuaciones en la primera parte del torneo: “En lo personal me sentí y me siento muy bien. Las primeras fechas no me tocó estar más por un tema personal que futbolístico, pero pude terminar el torneo en óptimas condiciones, jugando los últimos diez partidos dejando el máximo y se vio reflejado. Estoy seguro de que vamos a salir adelante, alejarnos del descenso y pelear el reducido”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas