SPORTIVO BARRACAS

06.12.18 14:52

Cierra el año en Ciudad Evita

El Arrabalero, que viene de igualar ante El Porvenir, jugará el último encuentro del año este viernes ante Deportivo Merlo en el estadio de Italiano.

+ Ficha del Partido

Sportivo Barracas quiere cerrar el año con una sonrisa. Tras el gran empate obtenido en Gerli frente a El Porvenir, ahora, el equipo del Tuta Torres buscará terminar el semestre de la mejor manera.

Y este viernes a las 17, bajo el arbitraje de Alejandro Porticella, el Arrabalero buscará un triunfo ante Deportivo Merlo que le permita cerrar el semestre con una sonrisa en su lucha por engrosar el promedio.

Para dicho encuentro, el Tuta Torres no realizaría variantes en el equipo y repetiría los mismos once que vienen de igualar en Gerli ante El Porvenir.

De esta manera, los once de Sportivo Barracas este viernes serían: Walter Cáceres; Juan Bravo, Leonel Ravest, Jorge Benítez, Daniel Córdoba; Celso Báez, Damián Giménez, Eloy Rodríguez, Mauro Bustos; Nahuel Oviedo y Lucas Heredia.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

“Cambiar el chip para lo que viene”

Ezequiel Cohen volvió a las canchas tras recuperarse de una dura lesión, habló con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo: “Necesitábamos que termine esta pesadilla”.

No le alcanzó

En Ciudad Evita, Sportivo Barracas no pudo llevarse nada ante Merlo y cayó 3-2. El Arrabalero cerró el año en la última posición de la tabla junto a San Martín de Burzaco.

“Nunca bajamos los brazos”

El Viru Córdoba dialogó con Solo Ascenso y destacó el empate ante El Porvenir en Gerli tras ir perdiendo 2-0. “Nunca nos desesperamos”, afirmó el defensor del Arrabalero.

A seguir por el mismo rumbo

El equipo que dirige el Tuta Torres (foto), que viene de vencer a Berazategui en Ciudad Evita, visitará este lunes a El Porvenir y buscará su segundo triunfo al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana