SPORTIVO BARRACAS

17.07.18 12:22

De Villa Crespo a Ciudad Evita

El Arrabalero, que venía haciendo de local en el estadio de Atlanta, firmó un convenio y a partir de este torneo jugará en Sp. Italiano. Además, se oficializaron los refuerzos

Sportivo Barracas, en el torneo que culminó hace unos meses, venía haciendo de local en el estadio de Atlanta. Aunque ahora, para la próxima temporada, el Arrabalero no jugará más en Villa Crespo.

Sí. Porque el equipo de Osvaldo Ruggero, a partir del próximo torneo, hará de local en el estadio de Sportivo Italiano. Víctor Santa María, presidente del Arrabalero, y Antonio Amerise, vice del Azzuro, firmaron dicho acuerdo para la temporada 2018-2019.



Por otro lado, cabe destacar que se oficializó la llegada de los refuerzos. Leonel Battelini (arquero), Juan Bravo (lateral derecho), Jorge Benítez (marcador central), José Cesarini (defensor), Alan Rodríguez (defensor), Celso Báez (volante), Ezequiel Sánchez (volante), Mauro Bustos (volante), Matías González (volante), Jonatan Barco (delantero), Juan Cruz Ledesma (delantero), Arturo Mendoza (delantero).

En cuanto a los amistosos, este sábado, en La Reja, el equipo que dirige Osvaldo Ruggero se medirá ante Estudiantes de Caseros.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

MIDLAND

Un retorno

Juan Carlos Lescano, que estaba el pase en su poder, firmó el contrato que lo unirá a la institución de Libertad y se convirtió en la nueva incorporación del Funebrero.

VICTORIANO ARENAS

“Salvarnos del descenso”

Luciano Venturini habló con Solo Ascenso y ya piensa en la segunda etapa del torneo. “Después de cumplir los objetivos, todo lo que llegue será un premio al esfuerzo”, tiró.

ARGENTINO DE QUILMES

Mala tarde

El Mate se midió en dos amistosos frente a Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana y cayó tanto en titulares como en suplentes, por 2-0 y 3-0 respectivamente.

BERAZATEGUI

Empate amistoso

Berazategui igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada en otro partido preparatorio. Ricardo Segundo anotó el gol del Naranja. El sábado habrá amistoso con Atlanta.

notasanteriores

“Alejarnos de la zona de descenso”

En exclusiva, Leonel Ravest manifestó como fue el inicio de pretemporada y como se preparan para la segunda etapa del torneo, ahora con Patricio Hernández como DT.

“No nos podemos relajar”

Luego del arranque de la pretemporada, Ezequiel Cohen charló en exclusiva con Solo Ascenso. El Arrabalero deberá sumar para escaparle al fondo de la tabla de posiciones.

Volvió con algunas bajas

Este miércoles, Sportivo Barracas volvió al ruedo y, aunque todavía no llegaron refuerzos, dos jugadores del Arrabalero rescindieron sus contratos.

“Me siento cerca del alta médica”

Salomone, que está en la recta final de la recuperación de una rotura de ligamentos, habló con Solo Ascenso y palpita su regreso: “Estoy preparándome para este último tramo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana