SPORTIVO BARRACAS

17.07.18 12:22

De Villa Crespo a Ciudad Evita

El Arrabalero, que venía haciendo de local en el estadio de Atlanta, firmó un convenio y a partir de este torneo jugará en Sp. Italiano. Además, se oficializaron los refuerzos

Sportivo Barracas, en el torneo que culminó hace unos meses, venía haciendo de local en el estadio de Atlanta. Aunque ahora, para la próxima temporada, el Arrabalero no jugará más en Villa Crespo.

Sí. Porque el equipo de Osvaldo Ruggero, a partir del próximo torneo, hará de local en el estadio de Sportivo Italiano. Víctor Santa María, presidente del Arrabalero, y Antonio Amerise, vice del Azzuro, firmaron dicho acuerdo para la temporada 2018-2019.



Por otro lado, cabe destacar que se oficializó la llegada de los refuerzos. Leonel Battelini (arquero), Juan Bravo (lateral derecho), Jorge Benítez (marcador central), José Cesarini (defensor), Alan Rodríguez (defensor), Celso Báez (volante), Ezequiel Sánchez (volante), Mauro Bustos (volante), Matías González (volante), Jonatan Barco (delantero), Juan Cruz Ledesma (delantero), Arturo Mendoza (delantero).

En cuanto a los amistosos, este sábado, en La Reja, el equipo que dirige Osvaldo Ruggero se medirá ante Estudiantes de Caseros.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Estirar la racha

El Charrúa suma tres victorias al hilo y buscará extender la seguidilla cuando enfrente a un peso pesado de la categoría. Este martes por la tarde recibirá a Villa San Carlos.

notasanteriores

“Estamos con el arco cerrado”

Fernando Biela analizó el presente del Arrabalero, que lleva tres derrotas en fila y suma cuatro partidos sin anotar. “No estamos teniendo esa gota de suerte para convertir”.

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

Tuta debuta

Ernesto Torres, quien se hará cargo del plantel hasta fin de año, dirigirá su primer partido este domingo en Ciudad Evita ante Sportivo Italiano.

“Es difícil de entender”

Arturo Mendoza dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa que acumula el Arrabalero: “Esto lo vamos a sacar adelante todos juntos, estoy seguro”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana