SPORTIVO BARRACAS

17.07.18 12:22

De Villa Crespo a Ciudad Evita

El Arrabalero, que venía haciendo de local en el estadio de Atlanta, firmó un convenio y a partir de este torneo jugará en Sp. Italiano. Además, se oficializaron los refuerzos

Sportivo Barracas, en el torneo que culminó hace unos meses, venía haciendo de local en el estadio de Atlanta. Aunque ahora, para la próxima temporada, el Arrabalero no jugará más en Villa Crespo.

Sí. Porque el equipo de Osvaldo Ruggero, a partir del próximo torneo, hará de local en el estadio de Sportivo Italiano. Víctor Santa María, presidente del Arrabalero, y Antonio Amerise, vice del Azzuro, firmaron dicho acuerdo para la temporada 2018-2019.



Por otro lado, cabe destacar que se oficializó la llegada de los refuerzos. Leonel Battelini (arquero), Juan Bravo (lateral derecho), Jorge Benítez (marcador central), José Cesarini (defensor), Alan Rodríguez (defensor), Celso Báez (volante), Ezequiel Sánchez (volante), Mauro Bustos (volante), Matías González (volante), Jonatan Barco (delantero), Juan Cruz Ledesma (delantero), Arturo Mendoza (delantero).

En cuanto a los amistosos, este sábado, en La Reja, el equipo que dirige Osvaldo Ruggero se medirá ante Estudiantes de Caseros.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

DEPORTIVO ARMENIO

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

notasanteriores

“Todavía dependemos de nosotros”

Sergio Salomone habló con Solo Ascenso y se refirió a la lucha por mantener la categoría. “Hace cuatro partidos que venimos sumando y eso es importante”, sostuvo.

Sumó y mantiene la diferencia

El Arrabalero igualó sin goles frente a Midland y como Berazategui empató, el equipo de Patricio Hernández mantiene la ventaja sobre el Naranja en los promedios.

Por un triunfo que le de aire

El Arrabalero, que viene de igualar ante San Martín de Burzaco, visitará este sábado a Midland y buscará sumar para salir de la zona roja de los promedios.

“Sacar puntos como sea”

El Arrabalero atraviesa una situación complicada con los promedios pero Federico Abbruzzi admitió que hay una mejoría: “Hace tres partidos que se ve otra imagen del equipo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana