SPORTIVO BARRACAS

17.07.18 12:22

De Villa Crespo a Ciudad Evita

El Arrabalero, que venía haciendo de local en el estadio de Atlanta, firmó un convenio y a partir de este torneo jugará en Sp. Italiano. Además, se oficializaron los refuerzos

Sportivo Barracas, en el torneo que culminó hace unos meses, venía haciendo de local en el estadio de Atlanta. Aunque ahora, para la próxima temporada, el Arrabalero no jugará más en Villa Crespo.

Sí. Porque el equipo de Osvaldo Ruggero, a partir del próximo torneo, hará de local en el estadio de Sportivo Italiano. Víctor Santa María, presidente del Arrabalero, y Antonio Amerise, vice del Azzuro, firmaron dicho acuerdo para la temporada 2018-2019.



Por otro lado, cabe destacar que se oficializó la llegada de los refuerzos. Leonel Battelini (arquero), Juan Bravo (lateral derecho), Jorge Benítez (marcador central), José Cesarini (defensor), Alan Rodríguez (defensor), Celso Báez (volante), Ezequiel Sánchez (volante), Mauro Bustos (volante), Matías González (volante), Jonatan Barco (delantero), Juan Cruz Ledesma (delantero), Arturo Mendoza (delantero).

En cuanto a los amistosos, este sábado, en La Reja, el equipo que dirige Osvaldo Ruggero se medirá ante Estudiantes de Caseros.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Arrancó Sanma

La era Daniel Stechina tuvo su inicio en Burzaco. San Martín retomó los trabajos después de un largo receso y puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada.

MERLO

La furia de Oswaldo Blanco

Luego de haber estampado la firma para Italiano, Oswaldo Blanco disparó munición gruesa contra la dirigencia del Charro: "Me amenazaron con que no volvería", soltó.

SPORTIVO ITALIANO

Llegó el Mágico

Sportivo Italiano no detiene la marcha y sumó otro refuerzo para la próxima temporada: Cristian Ortiz es la quinta incorporación del Tano. ¿Hará magia en Ciudad Evita?

SPORTIVO ITALIANO

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

LEANDRO N. ALEM

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

notasanteriores

Comenzó a armarse

Sportivo Barracas sumó sus primeros tres refuerzos de cara a la próxima temporada. Además, quedó definido quién será el entrenador del Arrabalero en la Primera D.

Continúa el éxodo

El Arrabalero sigue sumando bajas de cara al torneo de la Primera D. Ahora, dos jugadores experimentados dejaron el club y seguirán su carrera en la C.

Otra baja

Sportivo Barracas continúa sumando bajas tras su descenso. Esta vez, Alan Rodríguez se fue del Arrabalero para jugar en un equipo de la Primera C.

“Pasó un tiempo pero el dolor sigue”

Mientras espera un llamado en este mercado de pases, Federico Abbruzzi se tomó un tiempo y habló con Solo Ascenso tras el descenso del Arrabalero. “Fue culpa de todos”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana