Primera C | SPORTIVO BARRACAS

De Villa Crespo a Ciudad Evita

El Arrabalero, que venía haciendo de local en el estadio de Atlanta, firmó un convenio y a partir de este torneo jugará en Sp. Italiano. Además, se oficializaron los refuerzos

Publicada: 17/07/2018 12:22:11

Lecturas: 2429

Sportivo Barracas, en el torneo que culminó hace unos meses, venía haciendo de local en el estadio de Atlanta. Aunque ahora, para la próxima temporada, el Arrabalero no jugará más en Villa Crespo.

Sí. Porque el equipo de Osvaldo Ruggero, a partir del próximo torneo, hará de local en el estadio de Sportivo Italiano. Víctor Santa María, presidente del Arrabalero, y Antonio Amerise, vice del Azzuro, firmaron dicho acuerdo para la temporada 2018-2019.



Por otro lado, cabe destacar que se oficializó la llegada de los refuerzos. Leonel Battelini (arquero), Juan Bravo (lateral derecho), Jorge Benítez (marcador central), José Cesarini (defensor), Alan Rodríguez (defensor), Celso Báez (volante), Ezequiel Sánchez (volante), Mauro Bustos (volante), Matías González (volante), Jonatan Barco (delantero), Juan Cruz Ledesma (delantero), Arturo Mendoza (delantero).

En cuanto a los amistosos, este sábado, en La Reja, el equipo que dirige Osvaldo Ruggero se medirá ante Estudiantes de Caseros.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas