Primera C | Sportivo Barracas

Doble triunfo ante el Lila

Sportivo Barracas disputó un nuevo amistoso de pretemporada. El rival, esta vez, fue Sacachispas. Los titulares golearon 3-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

Publicada: 11/08/2018 15:09:05

Lecturas: 1112

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero continúa con la preparación de cara al inicio de la temporada. Y este sábado por la mañana, en La Reja, Sportivo Barracas disputó un nuevo amistoso.

En La Reja, el Arrabalero se midió ante Sacachispas. Y en el primer turno, los titulares, con goles de Barco, Mendoza y Ceballos, ganaron 3-0 frente al Lila.

Allí, los once que metió en cancha Ruggero fueron: Walter Cáceres; Federico Abbruzzi, Juan Bravo, Jorge Benítez, José Cesarini; Fernando Biela, Mauro Bustos, Celso Báez, Braian Ceballos; Arturo Mendoza y Jonatan Barco.

Luego, en segunda instancia, jugaron los suplentes. En dicha ocasión, el equipo alternativo, con dos goles de Baeza, ganó 2-1 y los once fueron: Santiago Sendin; Leonel Ravest, Carlos Ricci, Alan Rodríguez, Damián Giménez, Brian La Torre, Lautaro Baeza, Matías González, Daniel Córdoba; Battelini y Juan Ledesma.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas