Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“El objetivo es volver a la C”

Claudio Paz, uno de los flamantes refuerzos del Arrabalero, dialogó con Solo Ascenso, manifestó sus sensaciones y dio detalles de la premisa del equipo para el próximo torneo.

Publicada: 03/09/2019 21:43:38

Lecturas: 2911

Con la premisa de ser uno de los grandes protagonistas de la competencia, Sportivo Barracas se reforzó de la mejor manera bajo el mando de Cristian Ferlauto. Y uno de los más experimentados es Claudio Paz, que llegó como refuerzo para el conjunto Arrabalero.

“Las sensaciones son las mejores, viendo entrenar al equipo no tengo dudas que este es el camino. Por suerte estamos muy bien, terminamos la pretemporada y pude hacerla a la par de mis compañeros”, arrancó el arquero de 42 años.

Por otro lado, Claudio Paz también se refirió al sistema de competencia que tendrá la Primera D en la siguiente temporada. “Tengo la misma impresión que tuve cuando jugué este mismo torneo y con el mismo método, donde tuve la suerte de salir campeón. Me gusta y también tenemos la chance de consagrarnos en tres meses, eso no se da todos los años”, afirmó.

“No tenemos dudas que el único objetivo es volver a la Primera C, es un club que por estructura puede jugar la B Metropolitana”, cerró el arquero con pasado en Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas