Primera C | Sportivo Barracas

“El punto fue positivo”

Arturo Mendoza, que anotó los tres goles del Arrabalero en el empate ante Luján, le dio importancia al punto obtenido. “Necesitamos sumar”, sostuvo.

Publicada: 05/02/2019 15:13:27

Lecturas: 429

Sportivo Barracas no pudo sumar de a tres ante Luján. Al Arrabalero se le escapó sobre el final y terminó repartiendo puntos con el Lujanero. Y en diálogo con Solo Ascenso, Arturo Mendoza, autor de los tres goles del equipo de Patricio Hernández, analizó la igualdad.

“Fue un partido difícil, dónde se notó que ellos vienen jugando juntos hace tiempo y nosotros arrancamos este año con nuevas ideas, dónde nos vamos a ir adaptando cada vez mejor mientras transcurran los partidos”, sostuvo.

Y agregó: “Pudieron haber ganado ellos como también nosotros. Estamos un poco dolidos porque nos empataron en los últimos minutos y a nosotros nos vendría muy bien sumar de a tres. El punto fue positivo, nosotros necesitamos sumar e ir levantándonos en los partidos que vienen”.

El exjugador de Tristán Suárez metió un Hat-Trick ante Luján y fue la figura del equipo en la tarde de Ciudad Evita: “En lo personal estoy muy bien, con ganas de seguir mejorando en cada partido, pero la verdad es que capaz disfruté más hoy que ayer los goles”.

Por último, se refirió a Lamadrid, a quien visitarán el domingo a las 17: “Es un rival complicado, con jugadores con experiencia en una cancha chica. Puede ser que se dé un partido trabado, donde vamos intentar proponer nuestro juego para volver a sumar”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas