Primera C | Sportivo Barracas

En una ráfaga

Sportivo Barracas no pudo superar a Leandro N. Alem y perdió 2-1. El Arrabalero se durmió en el inicio del complemento y Lechero le marcó dos goles en tres minutos.

Publicada: 04/04/2018 22:53:52

Lecturas: 811

La victoria en condición de visitante en la fecha pasada frente a Luján, uno de los animadores del torneo, le había dado una buena inyección anímica al equipo. Pero este miércoles por la tarde, Sportivo Barracas no pudo estirar el envión anímico.

Porque en el estadio de Atlanta, el conjunto que dirige René Kloker no pudo superar a Leandro N. Alem, cayó 2-1 ante el Lechero y se quedó con las ganas de poder hilvanar su segundo triunfo al hilo.

Las emociones del encuentro estuvieron en el complemento. Sportivo Barracas entró dormido en la segunda etapa y Fernando Giménez, a los cinco minutos de iniciado el juego, adelantó a Leandro N. Alem en el marcador. Y tres minutos más tarde, Patricio Costa Repetto estiró la ventaja para el equipo del Lobo Cordone.

El Arrabalero, con más ganas que ideas lo buscó. Pero recién llegó al descuento sobre el final, a dos minutos del cierre gracias a la aparición de Lautaro Baeza. Aunque logró descontar, nunca pudo igualar el encuentro y terminó con las manos vacías.

Sportivo Barracas no pudo sumar frente a Leandro N. Alem. La derrota lo dejó último en la tabla de posiciones y ahora deberá pensar en El Porvenir, a quien visitará el próximo lunes.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas