Primera C | Sportivo Barracas

Ensayo en Lomas

El Arrabalero disputó un amistoso de pretemporada este miércoles ante Los Andes en el Gallardón. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes ganaron por la mínima.

Publicada: 01/08/2018 14:59:57

Lecturas: 943

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero continúa sumando minutos de cara al inicio de la temporada. La intención es llegar de la mejor manera, por eso, el DT decidió darle rodaje al equipo este miércoles.

Y en Lomas de Zamora, Sportivo Barracas se midió ante Los Andes en el estadio Gallardón. Allí, los titulares del Arrabalero no pudieron ante el Milrayitas y cayeron 1-0.

En dicha ocasión, los once fueron: Walter Cáceres; Federico Abbruzzi, Juan Bravo, Jorge Benítez, José Cesarini; Fernando Biela, Mauro Bustos, Celso Báez, Braian Ceballos; Arturo Mendoza y Andrés Santos, flamante refuerzo que llega proveniente de la 2da División del fútbol de Uruguay.

Luego, fue turno para los suplentes. Con un golazo de mitad de cancha Daniel Córdoba, el equipo alternativo ganó 1-0 y los once fueron: Santiago Sendín; Carlos Ricci, Leonel Ravest, Alan Rodríguez, Daniel Córdoba; Matías González, Damián Giménez, Brian La Torre, Lautaro Baeza; Jonatan Barco y Eloy Rodríguez.

El sábado, el Arrabalero disputará un nuevo amistoso en La Reja. El rival de turno, esta vez, será Comunicaciones.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas