Primera C | Sportivo Barracas

“Es difícil de entender”

Arturo Mendoza dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa que acumula el Arrabalero: “Esto lo vamos a sacar adelante todos juntos, estoy seguro”, afirmó.

Publicada: 16/10/2018 10:22:03

Lecturas: 756

La derrota ante Cañuelas pegó fuerte en Sportivo Barracas. El Arrabalero volvió a prender, se encendieron las alarmas por el bajón futbolístico del equipo y, producto de ello, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica.

Y uno de los que analizó el complicado presente fue Arturo Mendoza, quien dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la situación: “Creo que venimos en una racha no muy buena, dónde tenemos buen fútbol pero no se nos dan los resultados. Fue un golpe fuerte, tenemos que levantar la cabeza y salir adelante todos juntos”, sostuvo.

Respecto a la seguidilla de derrotas, sostuvo: “La verdad es difícil de entender, porque venimos haciendo un buen trabajo en cada entrenamiento y preparándonos de la mejor manera para cada partido. Creo que tenemos que tener más precisión en los últimos metros. Esto lo vamos a sacar adelante todos juntos, estoy seguro”.

La próxima fecha el Arrabalero enfrentará a Sportivo Italiano y Arturo Mendoza comenzó a palpitar el duelo: “Queremos revertir esta situación, es una gran oportunidad que tenemos que aprovechar y salir con todo a enfrentar ese partido. Sé que Italiano es un equipo difícil, pero esto también es muy parejo y creo que podemos ganar. No va ser fácil, pero tenemos que dar más”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas