Primera C | Sportivo Barracas

“Es sumamente positivo”

El Flaco Cesarini valoró la igualdad en Rosario ante Central Córdoba y afirmó: “Ese punto es el envión anímico que necesitábamos para volver a confiar y levantar”.

Publicada: 20/11/2018 19:35:52

Lecturas: 440

El equipo del Tuta Torres pudo terminar con la seguidilla de derrotas al hilo que acumulaba. Aunque no ganó, el punto en Rosario ante Central Córdoba cortó la malaria y ahora los ánimos parecen estar en alza.

“El punto que rescatamos en Rosario es sumamente positivo. Gracias a Dios cortamos la mala racha. Había que sumar”, sostuvo José Cesarini en diálogo con Solo Ascenso.

Respecto a la racha adversa que el equipo acumulaba, afirmó: “Creo que no se nos venían dando los resultados sólo por el hecho de no tener esa cuota de suerte que en el fútbol es fundamental. Inconscientemente eso afecta y causa perdida de confianza. Son momentos, rachas que gracias a Dios pudimos cortar el partido pasado. No tenemos duda de que ese punto es el envión anímico que necesitábamos para volver a confiar y levantar”.

Por último, el defensor del Arrabalero se refirió a Ituzaingo, a quien recibirán el viernes a las 17: “Nosotros creemos que el partido se va a plantear y a jugar de igual a igual, ambos necesitamos los puntos para escapar de abajo. El que menos errores cometa será el ganador y espero que sea Sportivo Barracas”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas