Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Es un punto importante”

Franco Magno, delantero del Arrabalero, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el inicio de torneo por parte de Sportivo Barracas.

Publicada: 01/10/2019 19:38:41

Lecturas: 1991

Sportivo Barracas no pudo en calidad de visitante frente a Atlas, pero de todos modos cosechó un punto importante para estirar el invicto y seguir en una posición expectante en la tabla de posiciones de la Primera D.

Al momento de hacer un balance del cotejo, Franco Magno declaró: “Fue un partido duro, cortado y luchado, sabíamos que se iba a dar de esa manera. Fuimos con nuestras armas y lo importante es que no perdimos, nos trajimos un punto importante contra un equipo que va a estar peleando el torneo”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, expresó: “Fuimos mejorando la intensidad a la hora de correr, es un plantel joven y fuerte. Siempre hay cosas por corregir, pero siempre es bueno mejorar estando arriba porque el resultado y la confianza acompañan”.

Franco Magno disputó los cuatro encuentros del Arrabalero en el torneo. En ese contexto, el atacante manifestó: “Me vengo sintiendo bien, es un cuerpo técnico que trabaja mucho en la parte táctica y es por eso que estoy aprendiendo mucho. No me está tocando convertir, pero estoy tranquilo de la cabeza porque sé que el gol llega cuando uno trabaja bien”.

Y por último, el jugador de Sportivo Barracas se refirió al próximo cotejo frente a Yupanqui: “Será un rival duro y que se hace fuerte a la hora de correr. Intentaremos seguir arriba, esta semana trabajaremos bastante esperando que salga lo mejor, buscaremos el triunfo como lo hacemos tanto de local como de visitante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas