Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Es un punto que suma”

Cristian Ferlauto dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a Ballester y se refirió al juego de su equipo. “No fuimos profundos para superar al rival”, admitió.

Publicada: 12/02/2020 10:14:32

Lecturas: 634

Sportivo Barracas sumó un punto en su visita a Ballester y es por eso que en la siguiente jornada, ante Lugano, intentará cosechar un triunfo que le brinde valor a esa unidad. En ese sentido, Cristian Ferlauto dialogó con Solo Ascenso y destacó sus sensaciones.

“La impresión que nos quedó es que si podíamos aguantar un poco más el resultado a favor íbamos a poder encontrar más espacios, es un punto que nos suma”, comenzó el DT.

Y agregó: “Me parece que tuvimos buenas intenciones pero no fuimos lo suficientemente profundos como para poder superar a un rival que se entregó al máximo. Me gustó que intentamos hacer lo que venimos entrenando, eso es valorable, aunque siempre hay cosas para mejorar, estoy conforme con el equipo”.

En última instancia, Ferlauto también se refirió al próximo compromiso frente al Naranja en condición de local: “Es un rival que viene de ganar y en un torneo corto todos empiezan con las mismas expectativas, tendremos que funcionar como equipo, ser intensos, ganar los duelos individuales y estar concentrados”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas