SPORTIVO BARRACAS

23.05.19 16:16

Esta vez no hubo milagro

Sportivo Barracas cayó 2-0 ante Berazategui en el desempate y descendió a la Primera D. El Arrabalero vuelve a la última categoría del fútbol argentino tras cuatro años.

+ Ficha del Partido

No pudo ser para el equipo de Cristian Ferlauto. Había llegado al desempate tras un milagro en Merlo, donde había logrado un agónico empate sobre la hora que le permitió jugar ante Berazategui para definir quien se iba al descenso.

Pero este jueves, en el estadio de Arsenal, Sportivo Barracas no pudo mantener la categoría, perdió 2-0 ante el Naranja en el desempate y así, descendió a la última categoría del fútbol argentino.

Martín Iglesias, a los 34 minutos de la primera etapa, le dio la ventaja a Berazategui. En el complemento, el equipo de Ferlauto adelantó sus líneas, fue en busca de la igualdad pero no estuvo fino en la estocada final, no pudo con Sebastián Hernández, que fue una muralla en toda la tarde, y a los 77 minutos el Naranja liquidó el pleito a través de Facundo Macarof, que ingresó al área con pelota dominada y con un potente remate selló el 2-0.

Duro golpe para el Arrabalero, que descendió a la Primera D y, tras cuatro años, volverá a jugar en la última categoría del fútbol argentino.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

notasanteriores

Continúa el éxodo

El Arrabalero sigue sumando bajas de cara al torneo de la Primera D. Ahora, dos jugadores experimentados dejaron el club y seguirán su carrera en la C.

Otra baja

Sportivo Barracas continúa sumando bajas tras su descenso. Esta vez, Alan Rodríguez se fue del Arrabalero para jugar en un equipo de la Primera C.

“Pasó un tiempo pero el dolor sigue”

Mientras espera un llamado en este mercado de pases, Federico Abbruzzi se tomó un tiempo y habló con Solo Ascenso tras el descenso del Arrabalero. “Fue culpa de todos”, tiró.

Comenzó el éxodo

Tras el descenso, el Arrabalero empezó a desarmarse de cara al próximo torneo de la Primera D. Esta vez, Sportivo Barracas sufrió la partida de su arquero.

másleídas

Lo mas leído de la semana