Primera C | Sportivo Barracas

“Estamos con el arco cerrado”

Fernando Biela analizó el presente del Arrabalero, que lleva tres derrotas en fila y suma cuatro partidos sin anotar. “No estamos teniendo esa gota de suerte para convertir”.

Publicada: 22/10/2018 16:27:31

Lecturas: 619

La derrota ante Sportivo Italiano encendió las alarmas. El equipo del Tuta Torres no pudo ganar en Ciudad Evita, acumuló su tercera derrota consecutiva y sigue sin poder salir a flote de la zona baja de la tabla.

“Es una derrota que nos dolió porque hicimos las cosas para ganarlo, tuvimos jugadas claras para abrir el marcador en el 1er tiempo y en una pelota parada nos hacen el gol, que hasta el momento no habían pateado al arco”, sostuvo Fernando Biela en diálogo con Solo Ascenso.

El Arrabalero suma cuatro partidos sin poder convertir goles. La sequía preocupa y Fernando Biela lo sabe: “Nos faltó la definición, estamos con el arco cerrado, no estamos teniendo esa gota de suerte para poder convertir. Pero el material para sacar esto adelante está”.

La seguidilla de derrotas comenzó a desinflar el promedio de Sportivo Barracas. Respecto a ello, el defensor opinó: “El tema del promedio siempre estuvo presente. Salir de esa zona de abajo nos va a llevar a puestos de Reducido. Nosotros sabemos que tenemos que sumar”.

Por último, se refirió a Leandro N. Alem, a quien enfrentarán en la próxima fecha: “El jueves tenemos un rival durísimo, que viene de perder y con su gente va a querer levantarse. Pero nosotros no vamos a ir colaborar, va a ser un partido seguramente muy cerrado, pero estamos convencidos de sacar esto adelante. Mañana ya estaremos trabajando en el partido del jueves”, concluyó.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas