Primera C | Sportivo Barracas

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

Publicada: 15/12/2017 10:59:18

Lecturas: 1072

Se terminó un ciclo largo en Sportivo Barracas. Cinco fueron los años que duró la dupla Claudio Vidal – Damián Infante al mando del Arrabalero. Pero los resultados en los últimos tiempos no ayudaron hace unos días tuvieron que dar un paso al costado.

Y en diálogo con Solo Ascenso, Claudio Vidal, uno de los integrantes de la dupla técnica, habló sobre su salida. “Fue un balance más que positivo. Nosotros cuando arrancamos Sportivo Barracas estaba desafiliado, y en menos de tres años subimos a la C, hemos clasificado dos veces a la Copa Argentina, el equipo en la categoría se hizo muy fuerte. Fueron cinco años de mucho esfuerzo y de muchos logros. Para nosotros es una alegría enorme haber puesto al club en la posición que lo hemos metido”.

La derrota 4-0 ante Cambaceres en el cierre del año terminó de darle el golpe de gracia a la dupla. Y respecto a ello, el Goma Vidal opinó: “Las cosas se dieron así, es una decisión que tomaron los dirigentes, pero todo bien, estamos agradecidos a los años que trabajamos. Nosotros somos profesionales y sabemos cómo es el fútbol, y cuando te va mal lamentablemente te dicen que no vengas más. Estamos muy tranquilos porque hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

Por último, el entrenador habló sobre su futuro y también el de Damián Infante, con quien hace dupla: “Nos vamos a tomar un pequeño descanso, fueron cinco años de mucho trabajo, de mucho esfuerzo. Obviamente esperando ofertas, tratando de estar tranquilos y tomando vacaciones. Y después con ganas de trabajar. Ojalá nos llame algún club para que podamos seguir dirigiendo”, concluyó.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas