Primera C | Sportivo Barracas

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

Publicada: 20/05/2019 21:36:18

Lecturas: 1057

Sportivo Barracas tiene una vida más. El gol agónico que anotó Carlos Ricci en el encuentro ante Deportivo Merlo le dio la chance de poder jugar un desempate ante Berazategui cuando la historia parecía sentenciada y el descenso a la Primera D se consumaba.

“Fue un milagro por como se dio todo. Pero lo más justo hubiese sido que el partido lo ganemos nosotros porque hicimos mejor las cosas. A ellos les expulsaron dos jugadores, los desbordamos, tuvimos situaciones de gol. Lo más justo hubiese sido ganar el partido en los noventa minutos. Pero bueno, se dio así, se pudo empatar sobre el final y eso nos dio una vida más”, sostuvo Carlos Ricci en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el defensor contó lo que sintió al anotar el gol del empate en la última jugada del partido: “Me tocó a mí estar en esa situación y gracias a Dios la pelota entró. Fue un desahogo. Si bien no sabíamos el resultado de Berazategui, por como estaban los chicos en el banco nos dábamos cuenta que por lo menos teníamos que empatar. Y bueno, fue en el último minuto, llegó esa jugada y fue un desahogo para todos”.

Este jueves a las 14, en el estadio de Arsenal y con público de ambas parcialidades, Sportivo Barracas jugará un desempate ante Berazategui para saber quién descenderá a la Primera D. “Es un partido que tiene un condimento extra por jugar algo tan importante. Hay que preparar el partido de la mejor manera y estar lo más tranquilo posible, enfocarnos en este partido y disfrutarlo. Es una oportunidad más que se nos abrió y pensamos aprovecharla al máximo”, afirmó Ricci.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas