Primera C | Sportivo Barracas

“Hacernos cargo de la situación”

El Corto Giménez fue autocrítico con el rendimiento del equipo pero tiene fe para salir de la mala situación en la que está el Arrabalero. “Esto se va a revertir”, aseguró.

Publicada: 30/10/2018 10:08:44

Lecturas: 684

Las cinco derrotas al hilo hicieron que Sportivo Barracas comience a mirar de reojo la tabla de promedios. Y la caída ante Excursionistas fue un golpe duro que encendió las alarmas.

“Fue un partido trabado, nosotros de entrada salimos a buscar el partido. Estamos en un momento que te llegan una vez y te convierten. Pero es fútbol y esta categoría es así”, sostuvo Damián Giménez en diálogo con Solo Ascenso.

El presente preocupa a todo el mundo Arrabalero. Y los jugadores de Sportivo Barracas son conscientes de la situación: “Tenemos que hacernos cargo de la situación, y brindarle al club en la cancha todo lo que nos da. Con lo que venimos entregando no alcanza. Yo confió en el plantel, esto se va a revertir”.

Y agregó: “Estamos en un momento que no tenemos que buscar culpables y hacernos cargo de la situación. Queda mucho tiempo para poder revertir esta mala racha. Tenemos una sola opción y es ir al frente”.

Por último, el Corto Giménez comenzó a palpitar el duelo del domingo ante Victoriano Arenas: “En la Primera C no se puede subestimar a nadie, es muy parejo el fútbol. Pero el partido seguramente va a ser duro. Va a depender de lo que tengamos adentro para sacar esto adelante”, concluyó.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas