SPORTIVO BARRACAS

13.12.17 16:32

Primicia

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

El Arrabalero no tuvo un buen semestre. Tan sólo pudo ganar tres partidos de dieciocho disputados en el campeonato y los malos resultaron se vieron reflejados en la tabla de posiciones, donde el equipo terminó en la zona baja y a tres puntos de diferencia del El Porvenir, el último.

Y el 4-0 ante Cambaceres en el último partido del año fue el detonante. Por eso, la dirigencia de Sportivo Barracas decidió ponerle fin al ciclo de la dupla Damián Infante – Claudio Vidal, quienes llevaban cinco años en el cargo.

Pero los dirigentes del Arrabalero se movieron rápido y ya le buscaron reemplazante a la dupla. Porque René Kloker acordó su llegada al club y se transformó en el nuevo DT.

El exjugador de Chicago, que también tuvo un ciclo en el Torito durante el 2013 en la B Nacional, será quien comandará el barco del Arrabalero durante el 2018.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Sólo piensa en ganar

El Azul visitará a Dock Sud este lunes por la undécima fecha. Los de Ferlauto intentarán festejar un triunfo tras nueve partidos y también lograr salir del último lugar.

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

notasanteriores

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

Tuta debuta

Ernesto Torres, quien se hará cargo del plantel hasta fin de año, dirigirá su primer partido este domingo en Ciudad Evita ante Sportivo Italiano.

“Es difícil de entender”

Arturo Mendoza dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa que acumula el Arrabalero: “Esto lo vamos a sacar adelante todos juntos, estoy seguro”, afirmó.

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

másleídas

Lo mas leído de la semana