SPORTIVO BARRACAS

13.12.17 16:32

Primicia

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

El Arrabalero no tuvo un buen semestre. Tan sólo pudo ganar tres partidos de dieciocho disputados en el campeonato y los malos resultaron se vieron reflejados en la tabla de posiciones, donde el equipo terminó en la zona baja y a tres puntos de diferencia del El Porvenir, el último.

Y el 4-0 ante Cambaceres en el último partido del año fue el detonante. Por eso, la dirigencia de Sportivo Barracas decidió ponerle fin al ciclo de la dupla Damián Infante – Claudio Vidal, quienes llevaban cinco años en el cargo.

Pero los dirigentes del Arrabalero se movieron rápido y ya le buscaron reemplazante a la dupla. Porque René Kloker acordó su llegada al club y se transformó en el nuevo DT.

El exjugador de Chicago, que también tuvo un ciclo en el Torito durante el 2013 en la B Nacional, será quien comandará el barco del Arrabalero durante el 2018.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Uno más

El conjunto de Cristian Ferlauto (foto) abrochó la llegada de un nuevo futbolista. Se trata del delantero Matías Brianese, que llega proveniente del fútbol italiano.

ITALIANO

Una gira positiva

El conjunto de Ciudad Evita ya retornó a Buenos Aires luego de su expedición por la Patagonia, donde ganó todos los encuentros que protagonizó y la mayoría fueron por goleada.

MIDLAND

Llegó el primero

Jonathan Figueira (foto) proveniente de Villa Dálmine, arregló condiciones con la institución de Libertad y en consecuencia se convirtió en flamante incorporación.

LEANDRO N. ALEM

Doble prueba

El Lechero realizó dos amistosos por separado este sábado: uno ante un combinado de libres y otro frente a Malvinas, equipo que jugará el Federal C. Ambos fueron en empate.

LUJAN

Igualdad en Soldati

En el primer ensayo formal del equipo de Osvaldo Ruggero, el Lujanero empató este sábado 3-3 con Sacachispas, con goles de Vera Borda, Sánchez y Minervino.

SAN MARTIN (BURZACO)

El primer ensayo

El Azul disputó un amistoso ante SATSAID y obtuvo resultados positivos: tanto los titulares como los suplentes lograron triunfar este sábado en Moreno.

notasanteriores

Saldo positivo

El Arrabalero disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Atlético Miramar. En el primer turno terminaron igualados, mientras que en el segundo hubo victoria 2-0.

Se mueve en la Costa

Este viernes, Sportivo Barracas finalizó su primer día de pretemporada en Miramar. El equipo de René Kloker realizó trabajos en triple turno.

Comenzó el ciclo Kloker

El Arrabalero retornó a los entrenamientos para afrontar el 2018. En La Reja, René Kloker dirigió su primera práctica al mando del plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana