Primera C | Sportivo Barracas

“La clave estuvo en no desesperarnos”

En diálogo con Solo Ascenso, Federico Abbruzzi analizó el triunfo de Sportivo Barracas ante el Mate. “Supimos manejar los momentos del partido”, afirmó.

Publicada: 13/09/2018 14:28:31

Lecturas: 421

La goleada ante Argentino de Quilmes llevó tranquilidad. Es que el Arrabalero venía de perder ante Dock Sud y sabía que tenía que ganar para poder levantar la cabeza y seguir engrosando el promedio.

Y finalmente el triunfo llegó para los dirigidos por Ruggero y fue con goleada. “Fue un partido muy trabado, muy combativo en la mitad de la cancha. Argentino de Quilmes se caracteriza por ser un equipo duro, un equipo que pelea en todas las líneas. Nos encontramos con un gol a los 15 segundos del partido que nos abrió un panorama para saber que por afuera era la clave del partido, porque en el medio había mucha gente. Después ellos se encontraron con el empate pero nosotros en el segundo tiempo pudimos liquidar el partido. Priorizamos el juego, las características nuestras y la verdad que pudimos quedarnos con los tres puntos”, sostuvo Federico Abbruzzi en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el lateral por derecha del Arrabalero afirmó donde estuvo la clave del partido: “La clave estuvo en no desesperarnos, supimos manejar los momentos del partido. Cuando nos empataron entramos en la desesperación de querer hacer el gol rápidamente y todavía nos quedaba un tiempo. En el complemento salimos con la misma idea de jugar como lo venimos haciendo, por abajo y con la idea de juego que tenemos. Nos encontramos con goles rápidos, la clave fue no desesperarse”.

La próxima fecha Sportivo Barracas tendrá una parada complicada ante Armenio en Ingeniero Maschwitz. Respecto a ello, Abbruzzi opinó: “El lunes jugaremos contra un equipo duro y de visitante. Pero hoy en día no hay equipos fáciles. Será una buena medida para saber dónde estamos parados. Vamos a ir a afrontarlo de la misma manera en que lo hacemos en todos los partidos con nuestro juego. Ojalá que salgan las cosas como queremos y podamos llevarnos los tres puntos”, cerró.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas