Primera C | Sportivo Barracas

La final del mundo

El equipo que dirige Cristian Ferlauto enfrentará este viernes a Berazategui en lo que será una verdadera final por el descenso. Duelo trascendental para el Arrabalero.

Publicada: 19/04/2019 00:24:39

Lecturas: 727

El triunfo ante Victoriano Arenas le dio vida a Sportivo Barracas. El Arrabalero volvió a ganar tras siete fechas sin poder sumar de a tres y mantiene viva la esperanza de poder quedarse en la categoría.

Y este viernes a las 15.30, bajo el arbitraje de Cristian Suárez, el equipo de Cristian Ferlauto visitará a Berazategui, un rival directo en la lucha por la permanencia, y buscará un triunfo sacarle ventaja al Naranja en los promedios.

Para dicho encuentro, el entrenador de Sportivo Barracas no realizaría ninguna variante en el once inicial y repetiría el mismo equipo que viene de vencer a Victoriano Arenas en Ciudad Evita.

De esta manera, los once del Arrabalero ante Berazategui serían: Santiago Sendín; Juan Bravo, Carlos Ricci, Jorge Benítez, Daniel Córdoba; Damián Giménez, Matías González, Federico Abbruzzi, Mauro Bustos; Arturo Mendoza y Sergio Salomone.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas