SPORTIVO BARRACAS

19.12.18 11:54

Primicia

La primera baja

El equipo de Patricio Hernández tiene la mente puesta en lo que se viene y el DT no podrá contar con un jugador para el próximo semestre del 2019.

Patricio Hernández asumió hace poco en el Arrabalero y ya tiene una baja en su plantel para afrontar el próximo semestre del 2019, en el cual deberá sumar puntos para no sufrir con el descenso.

Se trata del defensor José Cesarini (foto), quien rescindió su contrato con Sportivo Barracas y se transformó en la primera baja del equipo de cara a lo que se viene.

El Flaco había llegado al equipo en junio de este año, pero prefirió buscar nuevos horizontes para el 2019 y su futuro podría estar en J.J. Urquiza o Desamparados de San Juan.

El Arrabalero volverá al ruedo el miércoles 2 de enero en La Reja, donde comenzará la pretemporada para afrontar el 2019.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

“Trabajamos para corregir errores”

Jorge Ferrero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la derrota con Ituzaingó. A pesar de la caída, el volante aseguró: “Estamos bien”.

DOCK SUD

Único líder

Consciente de la derrota de Deportivo Armenio, el Darsenero hizo los deberes y derrotó a Sportivo Barracas como visitante, para saltar a la cima y ser el único puntero.

SAN MARTIN (BURZACO)

Arcos cerrados en Rosario

El cuadro de Burzaco no se sacó diferencias con Central Córdoba e igualó sin goles en un cotejo para el olvido. Fue el segundo empate seguido para los dirigidos por Ferraresi.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

EXCURSIONISTAS

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

notasanteriores

Se hunde

Sportivo Barracas sigue en caída libre y cada vez se compromete más con el descenso. Esta vez, cayó 1-0 ante Dock Sud y así, acumuló su octavo partido en fila sin poder ganar.

Con el Tano desde el arranque

Sergio Salomone, la carta de gol de Sportivo Barracas, será titular este domingo ante Dock Sud. De la mano del Tano, el Arrabalero sueña con sus goles para poder salir a flote

“No podemos relajarnos”

Sportivo Barracas no encuentra el rumbo y en cada partido se complica más con el descenso. “Cada vez miramos más la tabla de los promedios”, sostuvo Ezequiel Cohen.

Se hunde

El equipo que dirige Patricio Hernández no encuentra el rumbo, perdió en 3-1 ante Lamadrid, continúa último en la tabla y sigue comprometiéndose con los promedios.

másleídas

Lo mas leído de la semana