SPORTIVO BARRACAS

19.12.18 11:54

Primicia

La primera baja

El equipo de Patricio Hernández tiene la mente puesta en lo que se viene y el DT no podrá contar con un jugador para el próximo semestre del 2019.

Patricio Hernández asumió hace poco en el Arrabalero y ya tiene una baja en su plantel para afrontar el próximo semestre del 2019, en el cual deberá sumar puntos para no sufrir con el descenso.

Se trata del defensor José Cesarini (foto), quien rescindió su contrato con Sportivo Barracas y se transformó en la primera baja del equipo de cara a lo que se viene.

El Flaco había llegado al equipo en junio de este año, pero prefirió buscar nuevos horizontes para el 2019 y su futuro podría estar en J.J. Urquiza o Desamparados de San Juan.

El Arrabalero volverá al ruedo el miércoles 2 de enero en La Reja, donde comenzará la pretemporada para afrontar el 2019.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

ARGENTINO DE QUILMES

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin su Jefecito

El Tricolor irá por su tercera victoria en fila este domingo como visitante frente a Cañuelas. José Villarreal no podrá contar con Nahuel Sica (foto), suspendido.

GENERAL LAMADRID

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 1-0 frente a Excursionistas y volvió a sembrar dudas con respecto a la tabla de promedios. El único tanto del Verde fue convertido por Reynoso.

EXCURSIONISTAS

Con el último aliento

Excursio igualaba 0-0 ante Lamadrid y el empate era un hecho, pero en la última jugada del partido Lucas Reynoso anotó y le dio el agónico triunfo al Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Sumó en el final

El Azzurro estuvo cerca de quedarse con las manos vacías en el partido que protagonizó frente a Argentino de Quilmes, pero Cristian García le dio el empate sobre el epílogo.

notasanteriores

Punto positivo

En el Norman Lee, el Arrabalero igualó 0-0 ante Berazategui en lo que fue una verdadera final por el descenso. El equipo de Ferlauto sigue afuera de la zona de descenso.

La final del mundo

El equipo que dirige Cristian Ferlauto enfrentará este viernes a Berazategui en lo que será una verdadera final por el descenso. Duelo trascendental para el Arrabalero.

Y un día volvió al triunfo

El Arrabalero tomó aire en los promedios, logró un triunfo vital ante Victoriano Arenas y volvió a ganar tras siete fechas sin poder sumar de a tres.

Obligado a ganar

Sportivo Barracas recibirá este lunes a Victoriano Arenas y deberá vencer al equipo de Valentín Alsina para no quedar debajo de Berazategui en los promedios.

másleídas

Lo mas leído de la semana