Promocional Amateur | Sportivo Barracas

La primera caída

El Arrabalero no hizo pie en Campana y perdió frente a Puerto Nuevo por 2-0. Mariano Filiosi convirtió los dos tantos del elenco Portuario.

Publicada: 15/10/2019 18:32:53

Lecturas: 683

Sportivo Barracas tenía la gran posibilidad de ganar para quedar como único escolta del líder Liniers, pero no hizo su mejor partido, cayó ante Puerto Nuevo y sumó su primera derrota en el campeonato de la Primera D.

La distancia en el marcador la inició Mariano Filiosi antes del descanso largo, cuando se fue solo ante el arquero y definió cruzado para el 1-0. Fue un golpe duro para el Arrabalero debido a que el tanto del rival llegó a los 45 minutos.

Y a los 14´ del segundo capítulo el mismo jugador del Portuario firmó el segundo gol para decretar el 2-0. A partir de allí fue todo nerviosismo en el conjunto visitante, que intentó por todos los medios y hasta estuvo cerca del descuento pero se encontró con la firme defensa y un buen trabajo del arquero Díaz Peyrous.

En definitiva el equipo de Cristian Ferlauto perdió 2-0 ante Puerto Nuevo, no pudo alcanzar la segunda ubicación de la tabla y en la siguiente jornada recibirá a Deportivo Paraguayo con la intención de retomar la senda triunfal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas