Primera C | Sportivo Barracas

Masticando bronca

En un partido electrizante, Sportivo Barracas no pudo ganar ante Luján, que se lo empató 3-3 sobre el final. Arturo Mendoza anotó los tres goles del Arrabalero.

Publicada: 04/02/2019 21:57:57

Lecturas: 621

El empate le dejó un sabor amargo al equipo que dirige Patricio Hernández. Es que en Ciudad Evita, Sportivo Barracas se estaba quedando con los tres puntos, pero se le escapó sobre el final y tuvo que repartir puntos con Luján.

Comenzó ganando el encuentro gracias a la temprana aparición Arturo Mendoza, la figura de la cancha. Pero tiempo después, el Lujanero lo empató gracias a Alan Seguel y en los primeros minutos de la segunda etapa se puso rápidamente en ventaja tras el gol de Delfor Minervino.

Pero Arturo Mendoza volvió a aparecer y le cambió la cara al equipo. Primero metió el 2-2 y luego, diez minutos más tarde adelantó al Arrabalero en el marcador. Aunque sobre el final, al equipo de Patricio Hernández se le escapó el triunfo. Porque Juan De Tomaso clavó un bombazo desde afuera del área y selló el 3-3.

Sportivo Barracas quedó masticando bronca. Estuvo cerca de quedarse con los tres puntos pero se le escapó en la última jugada. Ahora, deberá pensar en Lamadrid, a quien visitará en la próxima fecha.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas