Primera C | Sportivo Barracas

¡Milagro Arrabalero!

Sp. Barracas perdía 1-0 y se estaba yendo al descenso, pero en la última pelota del partido apareció Ricci, puso el 1-1 y ahora jugará un desempate con Berazategui.

Publicada: 19/05/2019 17:32:48

Lecturas: 3996

Para el infarto. Así fue la definición en el estadio José Manuel Moreno. Es que Sportivo Barracas lo perdía 1-0 ante Merlo y se estaba yendo al descenso. Pero en la última pelota de la tarde apareció el héroe, el salvador y, gracias a la aparición de Carlos Ricci, el Arrabalero jugará un desempate ante Berazategui para definir quien se irá al descenso. Si, una vida más para los de Ferlauto.

De movida, el trámite del partido amagó con ser favorable para el Arrabalero. Porque Deportivo Merlo, por la expulsión John Trujillo a los 22 minutos, se quedó con un hombre menos y a los de Ferlauto el partido parecía comenzar a sonreírle. Pero no fue así. El visitante nunca pudo capitalizar ese jugador de más y hasta terminó sufriendo en la primera etapa luego de que un defensor de Sportivo Barracas sacara una pelota en la línea.

En el complemento, y necesitado de una victoria porque los resultados en las otras canchas no se le daban, el equipo de Ferlauto pisó el acelerador. Con un Matías González encendido, lo buscó por todos lados. Pero falló en la definición y, encima, tampoco pudo sacar provecho de la expulsión de Italo Portillo en Merlo.

Con dos jugadores de más, Sportivo Barracas no pudo ser claro a la hora de buscar los caminos. Y para colmo, un gol olímpico de Mauro Pajón cerca del cierre del partido le daba el 1-0 al Charro. El panorama era negro. Pero en la última jugada del partido apareció la salvación. Tras un tiro libre, Carlos Ricci capturó un rebote en el área chica, le dio de lleno y estampó el 1-1 agónico para darle una vida más al Arrabalero.

Ahora, el equipo que dirige Ferlauto deberá jugar un desempate este jueves a las 14 ante Berazategui para saber quién se irá al descenso. El encuentro, en principio, podría jugarse en el estadio de Deportivo Merlo.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas