Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“No fue para nada justo”

Nahuel Oviedo, volante del Arrabalero, habló con Solo Ascenso y se mostró poco satisfecho con el punto conseguido ante Yupanqui. “En todo momento merecimos ganar”, dijo.

Publicada: 10/10/2019 07:57:26

Lecturas: 2894

Sportivo Barracas no pudo como local ante el Trapero y eso no le permitió llegar a la cima del torneo en la Primera D. Sin embargo, el elenco de Cristian Ferlauto sumó un punto que le posibilita continuar a la expectativa en una competencia que lleva cinco jornadas.

Al momento de hacer un balance del juego, Nahuel Oviedo dialogó con Solo Ascenso: “Manejamos todo el tiempo el ritmo del partido, siempre intentamos jugar. Si la perdíamos rápidamente la recuperábamos y seguíamos insistiendo, en todo momento sentimos que lo podíamos ganar”.

Asimismo, en relación al resultado, el volante analizó: “No fue para nada justo, tuvimos todo el tiempo la pelota, llegamos por todos lados, fuimos protagonistas los 90 minutos y el rival solo jugaba a rechazar, a la contra y a el error nuestro, en todo momento merecimos ganar”.

“Es un torneo muy bueno y positivo desde lo personal y grupal, en donde no hay que relajarse en ningún momento, esto recién empieza”, continuó el mediocampista del Arrabalero.

Por último, Nahuel Oviedo también se refirió al próximo choque ante Puerto Nuevo en Campana: “Fue un partido duro como fueron hasta ahora todos los encuentros, pero vamos a seguir trabajando para ser protagonistas y traernos los tres puntos a casa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas