Primera C | Sportivo Barracas

No levanta

El Arrabalero no pudo ante Berazategui y, en el estadio Norman Lee, cayó 3-1. Sergio Salomone (foto) anotó el único gol de Sportivo Barracas.

Publicada: 22/04/2018 11:36:21

Lecturas: 895

No puede salir de la zona baja de la tabla. Es que el equipo que dirige René Kloker sigue sin poder despegar de los últimos puestos y continúa en el fondo.

Y en un duelo de necesitados en el estadio Norman Lee, Sportivo Barracas no pudo sumar ante Berazategui, cayó 3-1 ante el Naranja y no pudo revalidar el punto obtenido en la fecha pasada.

El equipo de René Kloker comenzó perdiendo desde el vestuario. Porque a los cuatro minutos Ignacio Branda adelantó al Naranja. Tiempo después, Sergio Salomone marcó el empate transitorio. Y sobre el final de la primera etapa Berazategui golpeó dos veces más con las apariciones de Jonathan Maciel y Edilio Cardoso y con eso le alcanzó para sellar el resultado.

Sportivo Barracas no pudo sumar en su visita a Berazategui. Quedó anteúltimo en la tabla de posiciones y deberá esperar el resultado de Excursionistas para saber si queda en la última posición.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas