SPORTIVO BARRACAS

11.01.19 11:07

Exclusiva

“No nos podemos relajar”

Luego del arranque de la pretemporada, Ezequiel Cohen charló en exclusiva con Solo Ascenso. El Arrabalero deberá sumar para escaparle al fondo de la tabla de posiciones.

Con la pretemporada ya en marcha, Sportivo Barracas tendrá la misión de escaparle al fondo de la tabla de posiciones, ya con director técnico nuevo: Patricio Hernández.

“El inicio de la pretemporada fue bueno, cuando cambia el director técnico se renueva todo. Nuestro objetivo para la segunda mitad del torneo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para entrar al Reducido” arrancó Ezequiel Cohen, en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó sobre el nuevo director técnico: “Llegó Patricio (Hernández) y el plantel se está adaptando muy bien a la idea de juego que propone. Nos pide que juguemos con alegría al futbol”

A la hora de hacer balances, Cohen aseguró sobre el presente futbolístico: “Nos faltó juego colectivo en la primera mitad, estamos en una situación que no nos podemos relajar, somos conscientes en donde estamos parados. Pero también sabemos que juntos podemos llegar a revertir esta situación por los jugadores que hay”.

Para cerrar, el volante analizó su vuelta luego de la lesión: “Me costó mucho volver, pero una vez que queda atrás empezas a sentirte todos los días un poco mejor. Esta pretemporada me sirvió para eso y la verdad que hoy en día me siento a la par de mis compañeros”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

MIDLAND

Un retorno

Juan Carlos Lescano, que estaba el pase en su poder, firmó el contrato que lo unirá a la institución de Libertad y se convirtió en la nueva incorporación del Funebrero.

VICTORIANO ARENAS

“Salvarnos del descenso”

Luciano Venturini habló con Solo Ascenso y ya piensa en la segunda etapa del torneo. “Después de cumplir los objetivos, todo lo que llegue será un premio al esfuerzo”, tiró.

ARGENTINO DE QUILMES

Mala tarde

El Mate se midió en dos amistosos frente a Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana y cayó tanto en titulares como en suplentes, por 2-0 y 3-0 respectivamente.

BERAZATEGUI

Empate amistoso

Berazategui igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada en otro partido preparatorio. Ricardo Segundo anotó el gol del Naranja. El sábado habrá amistoso con Atlanta.

notasanteriores

“Alejarnos de la zona de descenso”

En exclusiva, Leonel Ravest manifestó como fue el inicio de pretemporada y como se preparan para la segunda etapa del torneo, ahora con Patricio Hernández como DT.

Volvió con algunas bajas

Este miércoles, Sportivo Barracas volvió al ruedo y, aunque todavía no llegaron refuerzos, dos jugadores del Arrabalero rescindieron sus contratos.

“Me siento cerca del alta médica”

Salomone, que está en la recta final de la recuperación de una rotura de ligamentos, habló con Solo Ascenso y palpita su regreso: “Estoy preparándome para este último tramo”.

La primera baja

El equipo de Patricio Hernández tiene la mente puesta en lo que se viene y el DT no podrá contar con un jugador para el próximo semestre del 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana