Primera C | Sportivo Barracas

“No nos podemos relajar”

Luego del arranque de la pretemporada, Ezequiel Cohen charló en exclusiva con Solo Ascenso. El Arrabalero deberá sumar para escaparle al fondo de la tabla de posiciones.

Publicada: 11/01/2019 11:07:14

Lecturas: 784

Con la pretemporada ya en marcha, Sportivo Barracas tendrá la misión de escaparle al fondo de la tabla de posiciones, ya con director técnico nuevo: Patricio Hernández.

“El inicio de la pretemporada fue bueno, cuando cambia el director técnico se renueva todo. Nuestro objetivo para la segunda mitad del torneo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para entrar al Reducido” arrancó Ezequiel Cohen, en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó sobre el nuevo director técnico: “Llegó Patricio (Hernández) y el plantel se está adaptando muy bien a la idea de juego que propone. Nos pide que juguemos con alegría al futbol”

A la hora de hacer balances, Cohen aseguró sobre el presente futbolístico: “Nos faltó juego colectivo en la primera mitad, estamos en una situación que no nos podemos relajar, somos conscientes en donde estamos parados. Pero también sabemos que juntos podemos llegar a revertir esta situación por los jugadores que hay”.

Para cerrar, el volante analizó su vuelta luego de la lesión: “Me costó mucho volver, pero una vez que queda atrás empezas a sentirte todos los días un poco mejor. Esta pretemporada me sirvió para eso y la verdad que hoy en día me siento a la par de mis compañeros”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas