SPORTIVO BARRACAS

25.09.18 17:36

Exclusiva

“No pudimos concretar”

Celso Báez lamentó el 2-2 ante Laferrere tras estar dos veces arriba en el marcador y también se refirió al duelo ante San Martín de Burzaco: “Será un partido duro”.

Todavía persiste la bronca en Sportivo Barracas. Es que el equipo de Osvaldo Ruggero estuvo dos veces en ventaja en el marcador ante Laferrere, pero no supo cuidar el resultado y finalmente terminó repartiendo puntos ante el equipo de La Matanza.

“La verdad que fue un primer tiempo parejo. Encontramos el gol rápido y creo que desde ahí manejamos el partido”, sostuvo Celso Báez en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Tuvimos situaciones después del 1-0 para poder ampliar la ventaja y no pudimos concretar. Lo mismo cuando íbamos 2-1. Y lastimosamente nos empataron nuevamente de penal”.

El lunes a las 15.30 el Arrabalero visitará a San Martín de Burzaco. Respecto a ello, Báez opinó: “Seguramente será un partido muy duro. Sabemos que ellos vienen mal, pero no nos podemos relajar, nosotros necesitamos una victoria de visitante para poder empezar a pelear con los de arriba”, concluyó.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

LUJAN

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

notasanteriores

Comenzó a armarse

Sportivo Barracas sumó sus primeros tres refuerzos de cara a la próxima temporada. Además, quedó definido quién será el entrenador del Arrabalero en la Primera D.

Continúa el éxodo

El Arrabalero sigue sumando bajas de cara al torneo de la Primera D. Ahora, dos jugadores experimentados dejaron el club y seguirán su carrera en la C.

Otra baja

Sportivo Barracas continúa sumando bajas tras su descenso. Esta vez, Alan Rodríguez se fue del Arrabalero para jugar en un equipo de la Primera C.

“Pasó un tiempo pero el dolor sigue”

Mientras espera un llamado en este mercado de pases, Federico Abbruzzi se tomó un tiempo y habló con Solo Ascenso tras el descenso del Arrabalero. “Fue culpa de todos”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana