SPORTIVO BARRACAS

25.09.18 17:36

Exclusiva

“No pudimos concretar”

Celso Báez lamentó el 2-2 ante Laferrere tras estar dos veces arriba en el marcador y también se refirió al duelo ante San Martín de Burzaco: “Será un partido duro”.

Todavía persiste la bronca en Sportivo Barracas. Es que el equipo de Osvaldo Ruggero estuvo dos veces en ventaja en el marcador ante Laferrere, pero no supo cuidar el resultado y finalmente terminó repartiendo puntos ante el equipo de La Matanza.

“La verdad que fue un primer tiempo parejo. Encontramos el gol rápido y creo que desde ahí manejamos el partido”, sostuvo Celso Báez en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Tuvimos situaciones después del 1-0 para poder ampliar la ventaja y no pudimos concretar. Lo mismo cuando íbamos 2-1. Y lastimosamente nos empataron nuevamente de penal”.

El lunes a las 15.30 el Arrabalero visitará a San Martín de Burzaco. Respecto a ello, Báez opinó: “Seguramente será un partido muy duro. Sabemos que ellos vienen mal, pero no nos podemos relajar, nosotros necesitamos una victoria de visitante para poder empezar a pelear con los de arriba”, concluyó.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Va por otro

Tres días después del triunfo contra El Porvenir, Laferrere buscará un nuevo éxito cuando visite a Merlo. En caso de ganar, el Verde quedará a un punto de la cima.

MIDLAND

Va por el clásico

El Funebrero protagonizará uno de los clásico del Oeste, el próximo sábado, cuando frente a Ituzaingó con el objetivo de volver al triunfo luego de cuatro encuentros.

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

notasanteriores

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

Sumar para respirar

El Arrabalero, que aún no ganó en lo que va del 2019 y sigue comprometido con el descenso, visitará este jueves a Argentino de Quilmes y tendrá tres variantes en el equipo.

Se hunde

Sportivo Barracas sigue en caída libre y cada vez se compromete más con el descenso. Esta vez, cayó 1-0 ante Dock Sud y así, acumuló su octavo partido en fila sin poder ganar.

Con el Tano desde el arranque

Sergio Salomone, la carta de gol de Sportivo Barracas, será titular este domingo ante Dock Sud. De la mano del Tano, el Arrabalero sueña con sus goles para poder salir a flote

másleídas

Lo mas leído de la semana