SPORTIVO BARRACAS

25.09.18 17:36

Exclusiva

“No pudimos concretar”

Celso Báez lamentó el 2-2 ante Laferrere tras estar dos veces arriba en el marcador y también se refirió al duelo ante San Martín de Burzaco: “Será un partido duro”.

Todavía persiste la bronca en Sportivo Barracas. Es que el equipo de Osvaldo Ruggero estuvo dos veces en ventaja en el marcador ante Laferrere, pero no supo cuidar el resultado y finalmente terminó repartiendo puntos ante el equipo de La Matanza.

“La verdad que fue un primer tiempo parejo. Encontramos el gol rápido y creo que desde ahí manejamos el partido”, sostuvo Celso Báez en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Tuvimos situaciones después del 1-0 para poder ampliar la ventaja y no pudimos concretar. Lo mismo cuando íbamos 2-1. Y lastimosamente nos empataron nuevamente de penal”.

El lunes a las 15.30 el Arrabalero visitará a San Martín de Burzaco. Respecto a ello, Báez opinó: “Seguramente será un partido muy duro. Sabemos que ellos vienen mal, pero no nos podemos relajar, nosotros necesitamos una victoria de visitante para poder empezar a pelear con los de arriba”, concluyó.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Un grande del interior está de festejo

El Charrúa cumple 112 años de vida, y Solo Ascenso preparó esta nota para repasar los mejores momentos de la historia del primer equipo campeón nacional del interior.

ARGENTINO DE QUILMES

Sacarlo a flote

Finalmente Pedro Monzón continúa como capitán del barco y su siguiente compromiso al frente del Mate será frente a Laferrere como local, con algunos cambios en el once.

MERLO

Reencontrar el triunfo

Luego de tres empates en forma consecutiva, el Charro saldrá al José Manuel Moreno para recibir a Leandro N. Alem, buscando, de una vez por todas, volver a la victoria.

VILLA SAN CARLOS

Suma y sigue

El Villero empató sin goles en condición de local ante Deportivo Armenio, puntero e invicto del torneo. El Cele alcanzó los tres partidos sin conocer la caída.

DEPORTIVO LAFERRERE

Por los tres puntos

El Villero visitará a Argentino de Quilmes en busca de una victoria que lo vuelva a poner en zona de reducido. El duelo será este sábado desde las 15.30.

BERAZATEGUI

Con el pie izquierdo

En el debut de Marcelo Barrera como DT, el Naranja perdió 3-1 con Central Córdoba en Rosario. Martín Iglesias hizo el gol y Julián Sarasibar se fue expulsado.

notasanteriores

“Es difícil de entender”

Arturo Mendoza dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa que acumula el Arrabalero: “Esto lo vamos a sacar adelante todos juntos, estoy seguro”, afirmó.

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

No levanta cabeza

El Arrabalero no pudo sumar en su visita a Cañuelas y cayó 2-0 ante el Tambero. Aguirre y López anotaron para el local. El equipo de Ruggero sumó su segunda derrota al hilo.

A levantar la cabeza

Sportivo Barracas, que viene de caer 4-0 ante Midland, visitará este domingo a Cañuelas y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana