Promocional Amateur | Sportivo Barracas

No pudo ante Diego

Sportivo Barracas fue derrotado por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Arrabalero erró un penal en el encuentro.

Publicada: 26/02/2020 01:42:53

Lecturas: 1581

La ilusión de Sportivo no duró mucho. Gimnasia y Esgrima de La Plata lo derrotó por 2-0 y lo dejó afuera en los 32avos de final de la Copa de Argentina. A pesar de eso, el conjunto de Barracas vivió un partido más que especial por enfrentar a Diego Armando Maradona.

Todos los flashes se los llevó el 10, pero Sportivo fue al frente y algunos jugadores tuvieron un gran rendimiento. Sin embargo eso no alcanzó, ya que a los pocos minutos del arranque del encuentro el Lobo metió el primero.

A los 3’, del primer tiempo, Maximiliano Comba bajó de cabeza el balón para Lucas Licht, que venía en carrera y le pegó como vino para poner el 1-0. Con el gol tempranero, se complicó todo para el Arrabalero.

Con el correr del tiempo, Sportivo intentó poner su idea de juego y mantener la pelota por el piso. El equipo en algunos momentos le generó peligro al Lobo con los remates de afuera del área de Alejandro Martínez.

Esas llegadas aisladas no servirían de nada. A los 30 minutos de la primera parte, Gimnasia realizó una gran jugada colectiva. Leonardo Morales se la dio a Franco Mussi quien tiró un centro al área y luego, Comba la punteo para que Sebastian Cocimano ponga el 2-0 definitivo.

En el segundo tiempo se vio a un Sportivo que arriesgó y hasta casi tuvo la oportunidad de convertir un tanto. Además, a los 55’, Julio Martínez erró un penal para el Arrabalero.

El conjunto de Barracas sabía en la previa que sería muy difícil quedarse con el duelo. Los jugadores y el cuerpo técnico se juegan todo por el ascenso y el partido ante el Gimnasia de Diego, quedará como una locura hermosa que les regaló el fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas