Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Obligado a ganar

El Arrabalero buscará volver al triunfo cuando reciba este sábado a Centro Español. Cristian Ferlauto no confirmó los once futbolistas que saldrán desde el inicio.

Publicada: 08/11/2019 17:07:35

Lecturas: 601

Sportivo Barracas necesita dar un nuevo golpe. Es que apenas cosechó cuatro puntos de los últimos nueve disputados, se alejó de la punta del campeonato y es por eso que este sábado tendrá la oportunidad de seguir de cerca al líder cuando reciba en cancha de Morón a Centro Español.

El compromiso ante el Gallego iniciará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Marcos Recalde. El adversario de turno viene de ser goleado por 5-2 ante Claypole y continúa con su andar irregular en el certamen de la Primera D.

Pese a que en la fecha pasada el técnico había confirmado el ingreso de Brian Prado por Diego Prado, minutos antes del cotejo cambió de planes y no realizó variantes. De no mediar inconvenientes, el entrenador volvería a apostar por los mismos nombres que vienen de igualar ante el Lobo Rojo.

En consecuencia, el Arrabalero alistaría a Claudio Paz; Leandro Aranda, Francisco Baranosky, Leandro Barroso, Pablo Zalazar; Axel Bordón, Diego Prado, Damián Galván, Alejandro Martínez; Maximiliano Maciel y Julio Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas