Primera C | Deportivo Español

Para el olvido

El debut de Español en la Primera C fue pésimo. Sin la localía en su estadio, con una inhibición a cuestas y muchos juveniles, el resultado fue lógico: perdió 3-0 con Merlo.

Publicada: 30/07/2019 19:53:29

Lecturas: 5567

Todo en Floresta estuvo lejos del ideal. Deportivo Español y un debut lógico. ¿Por qué? Porque no pudo ser local en el Nueva España por inhabilitación de su estadio, no pudo utilizar los refuerzos por estar inhibido y debió mudarse a All Boys con muchos juveniles.

Deportivo Merlo no le tuvo piedad y lo goleó 3-0 ante un equipo que hace sus primeras armas. El Gallego solo presentó 15 jugadores, no completó siquiera el banco de suplentes y así es difícil. Con lo poco que tuvo a disposición, Rodrigo Bilbao contó 11 y a la cancha.

Pero dos golpes, casi idénticos a la salida del córner, alcanzaron para que el Charro se quede con todo el premio en el primer tiempo. Primero con un cabezazo de Gabriel Ferro que dejó sin reacción a Koosh Bariggi, luego con otro cabezazo del 6 que Rodrigo Sánchez empujó a la red.

Ya en el complemento, y por medio de un penal, Federico Maraschi liquidó la historia. Español no tuvo reacción, tampoco pudo hacer mucho. El entrenador movió el banco, debutaron otros chicos, pero nada cambió. Ahora deberá pensar en el próximo partido, cuando visite a Luján el domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas