Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Perdimos dos puntos”

Claudio Paz, arquero del Arrabalero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a Juventud Unida y elogió el trabajo del equipo. “No tenemos margen de error”, admitió.

Publicada: 06/11/2019 10:42:27

Lecturas: 698

Sportivo Barracas no tenía una parada sencilla en calidad de visitante frente al Lobo Rojo, y en ese reducto pudo sumar un punto que deberá hacerlo valer en la siguiente jornada cuando reciba a Centro Español en cancha de Morón.

Al momento de expresar sus sensaciones del empate, Claudio Paz dialogó con Solo Ascenso y destacó: “La impresión que me quedó es que perdimos dos puntos. Sin dudas estamos para pelear arriba y nos quedamos con un sabor amargo por las unidades que quedaron en el camino, pero ahora no tenemos margen de error, solamente nos queda ganar”.

Además, el experimentado arquero manifestó: “Tratamos mejor la pelota, llegamos más que ellos y nos anularon un gol además de cobrarnos un penal que habitualmente no se cobra, por eso nos quedamos con la sensación de que podríamos haber ganado”.

Por otro lado, Claudio Paz también dejó en claro el trabajo del equipo a lo largo del campeonato. “Nos estamos afianzando partido a partido en todas las líneas, por eso estamos cerca de la punta en el torneo. Poco a poco nos vamos consolidando, sin dudas que para el torneo que viene vamos a ser protagonistas para obtener el objetivo propuesto a inicios de la temporada”, continuó.

Y aseveró: “Todo el mundo nos da como candidatos y nosotros nos ponemos esa mochila. Para eso se armó el equipo, el técnico buscó uno por uno y es por eso que no podemos defraudarlos, tenemos en mente que lograremos el objetivo”.

En última instancia, el experimentado arquero se refirió al próximo compromiso frente a Centro Español: “Nos preparamos de la mejor manera, creemos que no está pasando un buen momento debido a que viene de ser goleado. En cancha grande quizás podamos hacer la diferencia, no tenemos margen de error para seguir dejando puntos en el camino”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas