Primera C | Sportivo Barracas

Por la permanencia

El Arrabalero jugará una verdadera final este domingo ante Deportivo Merlo: debe ganar para mantener la categoría. Si no lo hace, deberá esperar resultados.

Publicada: 18/05/2019 12:25:11

Lecturas: 584

El equipo que dirige Cristian Ferlauto se jugará la vida este domingo a las 15. En condición de visitante, y bajo el arbitraje de Damián Rubino, enfrentará a Deportivo Merlo en lo que será una verdadera final para el Arrabalero.

En el estadio José Manuel Moreno, Sportivo Barracas deberá ganar para no depender de nadie y salvarse del descenso. Si gana se salva. Aunque si empata o pierde tendrá que aguardar un resultado negativo de Berazategui.

Y para dicho encuentro, Ferlauto, DT del Arrabalero, mantiene una duda en el equipo: Mauro Bustos (foto) o Brian La Torre. El resto sería el mismo equipo que viene de igualar sin goles en Gerli ante El Porvenir.

De esta manera, los once que buscarán la salvación este domingo ante Deportivo Merlo serían: Santiago Sendín; Juan Bravo, Ezequiel Cohen, Alan Rodríguez, Daniel Córdoba; Damián Giménez, Celso Báez, Matías González, Bustos o La Torre; Arturo Mendoza y Sergio Salomone.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas