Primera C | Sportivo Barracas

Primera prueba

El Arrabalero disputó su primer amistoso de pretemporada ante Almagro y, en La Reja, el primer equipo cayó 4-2. Mientras que el segundo ganó 1-0 con gol de Facundo Romero.

Publicada: 15/01/2017 17:45:17

Lecturas: 1285

Sportivo Barracas continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada. La etapa de los arduos trabajos físicos terminó y, ahora, la dupla Vidal – Infante buscará que su equipo sume minutos de juego.

Por eso, en la mañana del sábado, el Arrabalero disputó su primer amistoso frente a Almagro y, en La Reja, el primero equipo, que contó con un mix entre titulares y suplentes, cayó 4-2. De Porras y Discenza anotaron para Sportivo Barracas.

Y en dicha ocasión, la dupla Vidal – Infante paró en cancha a: Gonzalo Acevedo; Matías Discenza, Ezequiel Cohen, Maximiliano Montenegro; Nazareno Mariescurrena, Nicolás López, Lautaro Baeza, Elías Di Biasi, Mariano Gorosito; Julián Bottaro y Emanuel De Porras.

Luego fue turno para el segundo equipo. Allí, el Arrabalero ganó 1-0 con gol de Facundo Romero y los once fueron: Walter Cáceres; Kevin Cura, Facundo Romero, Carlos Ricci; Marcelo Burzac, Juan Fontenla, Patricio Bernabé, Jonatan Goitia; Juan Pablo Rial, Fernando Sánchez y Mauro Boaglio.

Cabe destacar que el próximo amistoso del Arrabalero será el miércoles por la mañana ante Deportivo River de Ecuador.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas