Primera C | Sportivo Barracas

“Sacar puntos como sea”

El Arrabalero atraviesa una situación complicada con los promedios pero Federico Abbruzzi admitió que hay una mejoría: “Hace tres partidos que se ve otra imagen del equipo”.

Publicada: 11/03/2019 21:47:17

Lecturas: 489

El empate ante San Martín de Burzaco dejó al Arrabalero con algo de bronca. Es que el equipo que dirige Patricio Hernández lo ganaba 1-0, pero cerca del final Lucas Angelini anotó para el conjunto del Sur y finalmente Sportivo Barracas tuvo que conformarse con un punto.

Y uno de los que analizó el encuentro fue Federico Abbruzzi, que en diálogo con Solo Ascenso mostró su parecer: “La bronca está, porque nos empataron faltando poco para que termine el partido. Teníamos tres puntos que eran muy importantes, y más por lo que nos estábamos jugando los dos equipos. Pero lo importante es que no se perdió y que sumamos, todavía falta mucho para que se definan las cosas. Hace tres partidos que venimos sumando y eso es importante”, sostuvo.

Además, el defensor se sinceró y admitió que la igualdad fue justa: “El empate fue justo, porque ellos también tuvieron situaciones de gol. Nosotros nos encontramos con un gol faltando poco. Cuando uno está en una situación así de pelear en los puestos de abajo se mentaliza en sacar puntos como sea. Pero bueno, el partido se dio así, quedan fechas para seguir mejorando y para darnos cuenta que potencial tenemos. Hay equipo para salir adelante. Yo creo que vamos a andar bien, hace tres partidos que se ve otra imagen del equipo, eso es lo importante”.

Respecto a la difícil situación en la que el Arrabalero se encuentra en los promedios, expresó: “El equipo está bien y con ganas de que llegue el próximo partido lo más rápido posible. Cada uno sabe lo que se está jugando, tenemos la mentalidad positiva de que las cosas se van a dar para el bien de nosotros”.

Por último, cerró: “El nerviosismo uno no lo demuestra día a día, pero la situación te lleva a mirar la tabla de abajo, sabemos lo que nos estamos jugando, pero es un equipo de gente con experiencia, varios de los chicos ya pasaron por esta situación. Va a salir todo bien, vamos a ir a arriesgar y hacer lo nuestro en todas las canchas. Estamos mentalizados para que las cosas salgan de la mejor manera”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas