Primera C | Sportivo Barracas

Saldo positivo

El Arrabalero disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Atlético Miramar. En el primer turno terminaron igualados, mientras que en el segundo hubo victoria 2-0.

Publicada: 10/01/2018 11:47:40

Lecturas: 862

El equipo que dirige René Kloker sigue con la puesta a punto de cara al reinicio del torneo. En Miramar, el Arrabalero comenzó a sumar minutos de fútbol y realizó su primer amistoso.

El rival fue Atlético Miramar, y en el primer partido terminaron igualados 1-1 con gol de Lucas Trecarichi. Allí, Kloker paró en cancha a: Walter Cáceres; Carlos Ricci, Daniel Córdoba, Federico Abbruzzi; Damián Giménez, Maximiliano Rivas Bolaños, Julián Bottaro, Lautaro Baeza; Sergio Salomone, Lucas Trecarichi y Braian Cáceres. Luego, ingresaron: Soto, Ravest, Rial, Di Biasi y Gorosito.

Mientras que en el segundo turno el resultado fue 2-0 a favor de Sportivo Barracas con goles de Gorosito y Torres. En dicha ocasión, los once fueron: Gonzalo Acevedo; Maximiliano Montenegro, Juan Goicoechea, Matías Discenza; Ezequiel Cohen, Kevin Cura, Mariano Gorosito, Leonel Ravest; Juan Pablo Rial, Elías Di Biasi y Jonathan Torres.

Este miércoles, Sportivo Barracas realizará su último entrenamiento en Miramar y luego volverán a Buenos Aires. Cabe destacar que el miércoles 17, el Arrabalero enfrentará a San Miguel en La Reja en lo que será su segundo amistoso.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas