Primera C | Sportivo Barracas

Se busca DT

Tras la renuncia de René Kloker (foto), la dirigencia del Arrabalero comenzó con la búsqueda del reemplazante. Ya hay dos nombres que pican en punta.

Publicada: 28/05/2018 22:44:53

Lecturas: 2543

Sportivo Barracas ya tiene la mente puesta en lo que se vendrá. Con un receso más largo de lo habitual debido al Mundial de Rusia, la dirigencia ya piensa en el reemplazante de René Kloker, quien dio un paso al costado.

Por el momento, dos son los nombres que pican en punta. Uno de ellos es Fabián Zermatten. El entrenador, con pasado en San Miguel, es una de las opciones que manejan los dirigentes del Arrabalero. Aunque saben que no será fácil, ya que el DT aguarda por alguna oferta de la B Metropolitana.

Mientras que el otro nombre es el de Nicolás Vazzoler. El entrenador de 32 años, que viene de lograr el ascenso al Torneo Regional 2019 con Fernando Cáceres FC, es otro de los apuntados por la dirigencia.

El plantel profesional fue licenciado y aún no tiene fecha de regreso a los entrenamientos. La vuelta a las prácticas seguramente este supeditada al nuevo cuerpo técnico que arribe a Sportivo Barracas.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas