Primera C | Sportivo Barracas

Se quiere tomar el Mate

El conjunto Arrabalero iniciará su segunda temporada consecutiva en la Primera C y lo hará visitando a uno de los candidatos al ascenso a la B Metro, Argentino de Quilmes.

Publicada: 26/08/2016 21:57:21

Lecturas: 911

Sportivo Barracas quiere revancha. Si bien tuvo una buena presentación en su primer semestre del año en la categoría, en este certamen intentará mejorar su rendimiento y resultados.

En esta ocasión, el plantel conducido por la dupla Vidal - Infante, iniciará su camino en el campeonato 2016/17 ante Argentino de Quilmes en condición de visitante, este sábado desde las 15.30. ¿El juez del compromiso? Juan Ledo.

Para el choque ante el Mate, el dúo de entrenadores no confirmó cuál será la formación titular. No lo hicieron en cuanto al esquema, ni tampoco con los nombres y apellidos que lo integrarán. De todos modos, existe un tentativo con respecto a lo que se observó en la preparación.

Pasando en limpio, la alineación de Sportivo Barracas, sería: Walter Cáceres; Kevin Cura, Maximiliano Montenegro, Maximiliano Rivas; Elías Di Biasi, Nicolás López, Lautaro Baeza, Nazareno Mariescurrena; Julián Bottaro, Mauro Boaglio y Marcelo Burzac.

Además, completan la nómina de concentrados Gonzalo Acevedo, Carlos Ricci, Gonzalo Valdéz, Ezequiel Cohen, Matías Discenza, Nicolás López, Felix Orode, Mariano Gorosito y Fernando Sánchez. Dos de ellos quedarán afuera del banco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas