Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Sigue sumando

El Arrabalero sigue moviéndose en el mercado de pases de cara al próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de un delantero.

Publicada: 23/07/2019 22:43:49

Lecturas: 1582

El equipo que dirige Cristian Ferlauto sigue con la puesta a punto y continúa sumando refuerzos para ser protagonista en el próximo torneo y retornar cuanto antes a la Primera C.

Y en ese sentido, este martes, la dirigencia de Sportivo Barracas cerró la llegada de un refuerzo más para seguir dándole forma al equipo que pretende tener Ferlauto en el próximo campeonato.

Es que el delantero Julio Martínez acordó su llegada al Arrabalero y así, se transformó en refuerzo. La flamante incorporación de Sportivo Barracas llega procedente de Unión San Vicente.

Con la llegada de Martínez, Sportivo Barracas ya suma 15 refuerzos. Cabe destacar que anteriormente habían llegado: Maximiliano Maciel, Diego Prado, Rodrigo Díaz, Guillermo Pedelacq, Agustín Bressi, Jesús Moringa, Enzo Pare, Francisco Baranosky, Alejandro Martínez, Claudio Paz, Leandro Barroso, Axel Bordón, Damián Galván y Franco Magno.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas