Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Sin diferencias

El Arrabalero igualó sin goles en calidad de visitante frente a Atlas, en un cotejo más luchado que jugado. Ambos equipos siguen punteros e invictos.

Publicada: 29/09/2019 13:22:33

Lecturas: 644

Con la premisa de obtener un triunfo para quedar puntero en soledad, Sportivo Barracas viajó hasta General Rodríguez. En un cotejo parejo y con pocas situaciones sobre los arcos, el Arrabalero no pudo romper el cero ante Atlas, otro de los animadores del campeonato.

El trámite fue similar a lo largo de los 90 minutos. Ambos elencos sabían que no debían dejar puntos en el camino y trataron de no cometer errores defensivos, por eso se cuidaron más de la cuenta y con el correr del tiempo tuvieron que conformarse con la igualdad. Si bien el Marrón estuvo mejor en el primer capítulo, no contó con la claridad necesaria para lastimar el arco de Claudio Paz.

De todos modos tanto Sportivo Barracas como Atlas llegaron a diez unidades y son los únicos líderes de la competencia sin partidos perdidos, aprovechando que Liniers perdió su cotejo ante Argentino de Rosario.

En definitiva, el elenco de Cristian Ferlauto estiró el invicto y en la próxima fecha recibirá a Yupanqui con el objetivo de ganar para continuar con expectativas en el certamen de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas