Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Somos un equipo en crecimiento”

Cristian Ferlauto, entrenador del Arrabalero, dialogó con Solo Ascenso, se mostró contento con el triunfo ante Lugano y reflejó sensaciones sobre la actuación de su equipo.

Publicada: 19/09/2019 11:11:11

Lecturas: 614

Sportivo Barracas arrancó de buena manera el torneo de la Primera D. Con dos victorias consecutivas, el Arrabalero se afianzó en lo más alto de la tabla y sin dudas será uno de los grandes candidatos al ascenso.

Al momento de analizar el triunfo de la última jornada ante Lugano, Cristian Ferlauto habló con Solo Ascenso y manifestó: “La sensación es de satisfacción por resolver un partido en una cancha complicada y contra un rival muy duro”.

Además, expresó: “Considero que los jugadores entendieron rápidamente por dónde pasaba el partido. Era necesario ganar duelos individuales, disputar la segunda pelota y presionar, por suerte los muchachos lo hicieron muy bien”.

Por otro lado, el técnico hizo hincapié en los puntos altos del plantel. “Somos un equipo ordenado, que trabaja con humildad y tiene un objetivo claro. Nos esforzamos día a día para dar pasos hacia adelante, tenemos en claro que debemos mejorar en todos los aspectos del juego, somos un equipo en crecimiento”.

En última instancia Ferlauto dejó sus impresiones sobre el próximo rival del Arrabalero en el campeonato: Argentino de Rosario. “Es un rival que siempre plantea partidos complicados, nosotros con nuestras armas vamos a buscar por todos los medios imponer nuestra idea e ir a buscar los tres puntos en una cancha difícil”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas