Primera C | Sportivo Barracas

Sumó pero sigue sin ganar

El equipo de la dupla Vidal – Infante igualó 2-2 ante a Central Córdoba y continúa sin ganar en lo que va del torneo. Trecarichi e Iglesias anotaron para el Arrabalero.

Publicada: 25/09/2017 00:57:15

Lecturas: 715

Le cuesta sumar de a tres a Sportivo Barracas. El Arrabalero todavía no conoce la victoria en lo que va del torneo y, producto de ello, el equipo se encuentra último en la tabla de posiciones.

Y el domingo frente a Central Córdoba de Rosario el equipo de la dupla Vidal – Infante igualó 2-2 ante el Charrúa y, aunque no pudo sumar de a tres, logró cortar la racha negativa de dos derrotas consecutivas que acumulaba.

Estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no supo sostener la ventaja. Primero lo ganaba con gol de Trecarichi, pero Alfredo Resler le dio la igualdad transitoria al Charrúa. Y cuando faltaba poco para que termine la primera parte, Martín Iglesias volvió a adelantar a Sportivo Barracas. Pero en el complemento Lucas Lazo se encargó se sellar el resultado final.

Con la igualdad frente al elenco rosarino, el Arrabalero continúa en la zona baja de la tabla y comparte la última posición junto a Argentino de Quilmes y Cañuelas. Aunque podrá revertir la situación en la próxima fecha cuando visite a J.J. Urquiza en Loma Hermosa.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas