Primera C | Sportivo Barracas

Te golea en casa

El equipo de Osvaldo Ruggero se recuperó de la derrota ante el Docke y esta vez, en condición de local, se despachó con una goleada 4-1 ante Argentino de Quilmes.

Publicada: 12/09/2018 18:01:04

Lecturas: 550

Sportivo Barracas pudo dejar atrás la derrota sufrida ante Dock Sud en la pasada fecha. Es que este miércoles, en Ciudad Evita, el Arrabalero se repuso y volvió al triunfo.

En el estadio de Sportivo Italiano, donde el Arrabalero hace de local, los dirigidos por Osvaldo Ruggero golearon 4-1 a Argentino de Quilmes y así, obtuvieron su segundo triunfo en lo que va del torneo.

Al minuto de juego Braian Ceballos, de cabeza, abrió la cuenta para el local. Aunque más tarde, Mariano Martínez igualó el encuentro. Pero en el complemento Sportivo Barracas pisó el acelerador y marcó la diferencia. En una ráfaga de dos minutos, Matías González apareció dos veces y puso al Arrabalero arriba en el marcador. Y a tres minutos del cierre, Mauro Bustos selló el 4-1.

Los dirigidos por Osvaldo Ruggero volvieron al triunfo con una contundente goleada ante el Mate y ahora deberán pensar en Armenio, a quien visitarán el próximo lunes a las 15.30.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas